• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este martes desde las 18:30h. 'Tiempo de Juego' con el Dinamo de Kiev-Barcelona y el Krasnodar-Sevilla

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este martes para disfrutar de la 4ª jornada de la Champions League.

Previa Tiempo de Juego

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:51

Este martes vuelve la mejor competición continental del mundo. La Liga de Campeones disputa su cuarta jornada esta semana donde los equipos españoles querrán enderezar el rumbo para verse clasificados para la siguiente fase. El Barcelona visita este martes Kiev para enfrentarse al Dinamo sin Leo Messi y con un equipo plagado de bajas. Por su parte, el Sevilla se desplaza hasta Rusia para enfrentarse al Krasnodar, un equipo que le puso contra las cuerdas en el partido de ida. Ambos partidos los podrás vivir en Tiempo de Juego desde las 18:30 horas.

Dinamo de Kiev - Barcelona 21:00

El FC Barcelona visita este martes al Dinamo de Kiev en el NSK Olimpiyskiy (21.00), en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la intención de dejar atrás las bajas, el mal momento en Liga y ganar a un Dinamo también en cuadro para asegurarse el pase a los octavos de final.

La derrota en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid hizo más evidente que este Barça parece tener dos caras. En su versión europea, la que ahora importa y deben exprimir, están con tres victorias en tres jornadas y ampliar esa buena racha llevaría a los de Ronald Koeman a la siguiente ronda.

El mismo técnico neerlandés reconoció en la previa que ganar les ayudaría, de rebote, para remontar vuelo en LaLiga, donde cree que los resultados son el único 'pero' al trabajo de su equipo, que elogió.

Pero ganar al Dinamo de Kiev tendrá sus complejidades. Ante todo, el Dinamo se juega la vida, y debe salir a ganar. Y lo hará con bajas por coronavirus, todavía, aunque con algunas novedades respecto al equipo que, bajo mínimos, estuvo cerca de empatar en el Camp Nou (2-1) y con la ilusión de saber que el Barça también está tocado.

Krasnodar - Sevilla 18:55

El Sevilla FC busca este martes en Rusia ante el Krasnodar (18.55 horas/Movistar Liga de Campeones 1) un triunfo que podría darle el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo al que los de Julen Lopetegui, que regresa al lugar donde fue destituido como seleccionador español, llegan reforzados por la remontada de la última jornada y en el que su rival se juega la continuidad en el torneo.

El conjunto nervionense, que empata con 7 puntos con el Chelsea en lo más alto del Grupo E, ha puntuado en todos sus partidos de la competición continental. Tras sacar un punto en el estreno en Stamford Bridge (0-0), superó en casa al Rennes con un gol de Luuk de Jong (1-0) antes de protagonizar una espectacular remontada ante los rusos, frente a los que perdían 0-2 y jugaron con diez durante toda la segunda mitad antes de imponerse por 3-2.

Con esa energía, esperan repetir una victoria ante los de Murad Musaev, que, en caso de que el Rennes francés no gane al Chelsea, le metería ya en octavos y bien posicionado para jugarse ya el liderato con los de Frank Lampard.

Mientras, el Krasnodar se agarra a una de sus últimas opciones de mantenerse a flote en la competición. Igual que el Rennes, atesora un único punto, por lo que una derrota le apearía casi matemáticamente. Aunque la clasificación para octavos parece una quimera, el 'consuelo' de la Liga Europa todavía es una posibilidad y pasa por empezar a puntuar.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar