INFORMA ISAAC FOUTO

El Sevilla se expone a un cierre parcial por tres partidos del Sánchez Pizjuán tras los incidentes del derbi

El derbi Sevilla-Betis fue detenido durante unos minutos por el lanzamientos de objetos.

José Luis Munuera manda a los jugadores del Sevilla-Betis al vestuario

EFE

José Luis Munuera manda a los jugadores del Sevilla-Betis al vestuario

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

El Betis se llevó este domingo el derbi ante el Sevilla por 0-2 en un encuentro celebrado en el Sánchez Pizjuán que estuvo detenido unos minutos por el lanzamiento de objetos tras la expulsión a Isaac Romero

El colegiado Munuera Monteros, que ya había avisado antes, decidió detener el encuentro durante unos minutos como marca el protococo. Apenas quedaban minutos, y tras ese parón, el choque continuó y el marcador no se movió y finalizó con ese 0-2.

posible sanción

Tal y como ha podido saber nuestro compañero Isaac Fouto, el Sevilla se expone a un posible parcial del Sánchez Pizjuán por lo ocurrido en el citado choque.

Disciplina podría clausurar la grada por tres partidos. El conjunto hispalense recibirá al Oviedo el próximo domingo 14 de diciembre a las 14h. Y tras ese choque, en enero, el Sevilla recibirá al Levante y Celta, sin fecha ni hora por confirmar todavía.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking