Mundial de Clubes
Sergio Ramos agranda su leyenda
El camero fue protagonista del empate (1-1) entre Rayados e Inter de Milán. Marcó el gol de su equipo y sostuvo las acometidas de los italianos liderando la defensa mexicana.

Sergio Ramos marcó el gol de Rayados ante el Inter de Milán.
Publicado el
2 min lectura
Con goles de Sergio Ramos y Lautaro Martínez, Monterrey e Inter de Milán firmaron un empate 1-1 en partido del grupo E del Mundial de Clubes de la FIFA que se jugó en Pasadena (California).
Monterrey sacó las garras ante un exigente Inter que dominó el partido pese a que los rayados se adelantaron en el marcador con un cabezazo a los 25 minutos del capitán Sergio Ramos, pero luego Lautaro Martínez puso todo en orden con su gol a los 42.
Los hombres de Domènec Torrent dieron la talla en un ajustado duelo que se disputó en el estadio Rose Bowl de Pasadena (EE.UU.), al que los italianos acudían con ganas de dejar huella en la competición para resarcirse de la derrota en la final de la Liga de Campeones ante el PSG.
Tanto a los mexicanos como al equipo de Cristian Chivu les costó entrar en calor en los primeros 15 minutos, en los que dominó la pelota el Inter, aunque con cierta timidez para acercarse a la portería. Un envalentonado Monterrey se mostró a la altura de lo que exigía un partido de este nivel. No tardaron en florecer los frutos de los rayados en el marcador: Ramos tiró de carrete y marcó el primer gol del encuentro en el minuto 25 con un cabezazo tras un córner de Óliver Torres.

El jugador argentino celebra el gol del Inter de Milán ante Rayados
En el minuto 42 el argentino Lautaro Martínez supo aprovechar un remate en una jugada a balón parado. A una primera parte bastante igualada, le siguió un segundo tiempo que se presentó en positivo para los italianos, que aplacaron al rival, obligando a los mexicanos a encerrarse en banda para proteger la portería.
FICHA DEL PARTIDO:
1. Monterrey: Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Stefan Medina, Sergio Ramos, Ricardo Chávez (Érick Aguirre, m.58); Gerardo Arteaga, Jorge Rodríguez, Óliver Torres (Nelson Deossa, m.58), Lucas Ocampos (Jordi Cortizo, m.90); Sergio Canales (Johan Rojas, m.90) y Germán Berterame (Fidel Ambríz, m.79).
1. Inter de Milán: Yann Sommer; Benjamin Pavard (Luis Henrique, m.58), Francesci Acerbi, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicoló Barella, Kristjan Asllani (Petar Sucic, m.68), Henrij Mkhitaryan (Nicola Zalewski, m.78), Carlos Augusto (Federico Dimarco, m.69); Sebastiano Esposito (Marcus Thuram, m.58) y Lautaro Martínez.
Goles: 1-0, m.25: Sergio Ramos. 2-0, m.42: Lautaro Martínez.
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil). Amonestó a Jorge Rodríguez, de Monterrey; y a Kristjan Asllani, Nicolò Barella y Lautaro Martínez, del Inter.
Incidencias: Partido del grupo E del Mundial de Clubes disputado en el Rose Bowl de Pasadena (California) ante 40.300 espectadores.