• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sergio Escudero, sobre los pitos de la afición del Valladolid a Pezzolano: "En momentos importantes"

El Tertulión de Tiempo de Juego se 'coló' en la celebración de los jugadores del ascenso de los jugadores del Real Valladolid.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:30

Tiempo de Juego pudo meterse en la fiesta de los jugadores del Real Valladolid tras haber conseguido el ascenso matemático a Primera División.

En El Tertulión, Juanma Castaño pudo felicitar a Sergio Escudero, que reconoció que, cuando el marcador frente al Villarreal B iba 1-2, a diez minutos para el final, no lo veía del todo claro: "Por cómo se pusieron las cosas en el partido, pensé que quedaría para dentro de una semana, pero siempre jugamos enfocados en la oportunidad de subir", confesó.

Al Valladolid le sobra una jornada en una temporada que ha sido tremendamente difícil, también para el entrenador, que ha estado en el ojo de las críticas de la afición pucelana en el Nuevo José Zorrilla: "Empezamos con mucha gente del filial porque la plantilla estaba sin cerrar, la temporada con el míster ha sido dura, y todo lo que ha pasado nos ha hecho fuertes, superando momentos difíciles. Les he dicho que ha sido muy merecido sobre todo por el grupo de personas que hay en el club".

El Real Valladolid regresa a Primera en un final de infarto

El Real Valladolid regresa a Primera en un final de infartoLaLiga


Escudero dijo que Pezzolano "lo ha pasado mal", y que hay muchas cosas "que la gente no ve, y ha intentado siempre protegernos". Por ese motivo, el jugador tampoco comparte los gritos de la afición de 'Pezzolano, dimisión': "Todas las opiones son respetables. Todo el mundo puede opinar, y si la gente quiere cantar contra el míster, que lo cante. Pero en momentos muy importantes, está ahí la cosa y entran las dudas, y el pensamiento contrariado que teníamos nosotros de confianza y de querer ganar".

La fiesta del Real Valladolid de este lunes

En barco por el Pisuerga, en autobús por las calles del centro de la ciudad y con la afición en la Plaza Mayor festejará este lunes el Real Valladolid su ascenso a Primera División.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A las 18.00 horas comenzará el recorrido por barco a través del río Pisuerga desde el hotel AC Santa Ana hasta el embarcadero de las Moreras, según ha detallado Protección Civil en un posteo.

Luego, a las 19.00 horas comenzará el recorrido por bus por las calles del centro de la ciudad. Y la fiesta del ascenso concluirá a las 20.00 con la afición en la Plaza Mayor.

Durante la noche previa, un buen número de aficionados se concentraron en el centro de Valladolid para festejar el retorno a la élite del fútbol español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar