tiempo de juego
Las sensaciones de Oliveros y Helena Condis en la vuelta del Barcelona al Camp Nou: "Se abrazan como si volvieran a casa"
El Barcelona volvió a jugar en el Camp Nou 909 días después e hizo una fiesta para celebrar su vuelta a casa.

Batllori, Oliveros y Helena Condis, en el Camp Nou
Publicado el
3 min lectura
Casi dos años y medio después, un total de 909 días después de acoger el último partido oficial, el todavía en fase de remodelación completa Camp Nou ha reabierto sus puertas este sábado 22 de noviembre de 2025 para, con una capacidad limitada de 45.401 espectadores y casi agotadas las entradas, acoger el partido de LaLiga contra el Athletic Club, otro club histórico, y poder dar la bienvenida de nuevo a sus aficionados.

El regreso al Camp Nou
las sensaciones de volver al camp nou
Una vuelta que se vivió en Tiempo de Juego y donde Manolo Oliveros, narrador del partido, aseguró que a pesar de que todavía el estadio está a medias le pone un “notable alto, muy bien; un ocho para arriba”.
A pesar de eso, aseguró que “faltan ascensores. Por ejemplo, Minguella sufriría bastante en llegar, pero por lo demás ha sido cómodo”. Por su parte, Helena Condis, también le puso un notable alto “teniendo en cuenta que falta la gran cubierta que estará hecha a finales de 2027”.

Lewandowski celebra con Fermín el primer gol en el Camp Nou, en el Barcelona - Athletic
Además, hay que destacar “la sensación de mucha amplitud, sobre todo el cambio en las butacas, los vomitorios más amplios y la joya dela corona aquí será la tercera grada que está en construcción. Y yo creo que será arquitectónicamente hablando, lo que llamará más la atención esa parte más vertical arriba de todo el estadio”.
Por su parte, Joan Batllori explicó que “cuando llegas por fuera todavía tienes mucha sensación de estadio en obras, pero la verdad es que cuando entras al estadio lo reconoces mucho todavía porque las dos primeras graderías son las de antes, por decirlo así, y yo también le pongo un notable alto. Me imagino que cuando esté terminado rozará el 10”.

Camp Nou
Para terminar Oliveros destacó que “hay una emoción tremenda en el sentido de que, por ejemplo, te ves con gente en Montjuic y te saludas normalmente. Ahora cuando ahora cuando te saludas aquí con gente que has visto hace 15 días, por ejemplo, te abrazas como si volvieras a casa...”
“Ves una sonrisa en todo el mundo. Ves al palco también, la mirada en el palco y todo el mundo abrazándose como si hiciera años que no se ven”, terminó diciendo Helena Condis.
DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER
'Tiempo de Juego' tiene su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.
Además, puedes seguir a Tiempo de Juego en Google Discover. El buscador de noticias permite seguir a Tiempo de Juego para que los oyentes puedan estar informados de la última hora de lo que ocurre en el deporte de España y de todo el mundo con tan solo un click desde su móvil. Pincha aquí para saber cómo configurar tu móvil y así poder ver los mejores análisis, entrevistas o comentarios de nuestros comunicadores más destacados.
También puedes ver en directo cómo retransmitimos los grandes partidos en nuestro canal de Youtube de Tiempo de Juego y ver el mejor análisis en el canal de El Partidazo de COPE, cada noche en directo, con Juanma Castaño.