• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl se sincera tras la clasificación del Atleti: "Es un momento de mierda para mí"

El jugador del Atleti sorprendió a todo el mundo escribiendo en la red social 'X' después de fallar su penalti en la tanda de penaltis que metió a los rojiblancos en cuartos.

ATLÉTICO DE MADRID - INTER DE MILÁN

MADRID, 13/03/2024.- El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez (i), intenta controlar el balón ante el defensa del Inter, Francesco Acerbi, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que Atlético de Madrid e Inter de Milán disputan hoy miércoles en el estadio Metropolitano. EFE/Kiko Huesca

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:26

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, escribió en la red social 'X' después de la clasificación de los rojiblancos para los cuartos de final en una agónica tanda de penaltis contra el Inter de Milan. El Atleti remontó el 1-0 del partido de ida y ganó 2-1 en el tiempo reglamentario gracias a los goles de Griezmann y Memphis. El partido pasará a la historia del club después de vivir uno de los momentos más emocionantes y más felices de su historia, con un estadio completamente lleno y rendido ante el equipo del Cholo Simeone.

El Atlético de Madrid celebra el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. EFE

El Atlético de Madrid celebra el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. EFE


El partido comenzó con dominio del Atleti pero un gol de Dimarco obligaba a los rojiblancos a marcar al menos dos goles, ante un equipo que no conocía la derrota en todos los partidos jugados en 2024. Griezmann, dos minutos después del 0-1, marcaba un tanto que era clave por el momento y porque volvía a meter a toda la afición en el partido. En la segunda parte, Memphis entraba por Morata y pocos minutos después y tras un disparo al palo, marcaba el 2-1 después de un gran pase de Koke. Con este tanto, la eliminatoria se marchaba a la prórroga.




En la tanda de penaltis, Oblak apareció como el gran salvador del equipo al parar dos penaltis al Inter de Milan; y Lautaro acabó tirando fuera el penalti decisivo que metía al Atleti en la siguiente ronda de Champions. En los rojiblancos, Saúl fue el único que falló su penalti.

Su mensaje en redes sociales después del sufrimiento de los penaltis fue:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Sinceramente es difícil para mi escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas.

Es un momento de mierda para mi a nivel deportivo, y soy consciente…. Acepto todas las críticas y no solo por el penalti de hoy sino por cómo estoy en estos momentos. Exactamente no se qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación. Gracias por estar en las buenas y en las malas.

¡Aúpa Atleti!"

Saúl se sincera en redes sociales

Saúl se sincera en redes sociales



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar