INFORMA FABIÁN GODOY
River Plate piensa en Coudet como sustituto de Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo anunció este lunes que desde el jueves dejará de ser el entrenador de River Plate

Eduardo Coudet
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Marcelo Gallardo anunció en la madrugada de este lunes que desde el jueves dejará de ser el entrenador de River Plate, cuando su equipo se mida en el estadio Monumental de Buenos Aires al Banfield, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura argentino.
El entrenador pondrá fin así a su segundo ciclo al frente del club Millonario, donde no ha ganado títulos y además acumula 13 derrotas en los últimos 20 partidos.
La decisión fue comunicada este lunes tras el entrenamiento del equipo a través de un video que River Plate compartió en sus redes sociales.
“Este es un mensaje para todos los hinchas de River, intentaré ser breve para que no me embarguen la emoción y el dolor que significa anunciar que el jueves será mi último partido", dijo Gallardo en su mensaje.
Gallardo agradeció al club y a sus aficionados "por su amor incondicional en todos estos años, incluso en los momentos más delicados".
eduardo coudet
Nuestro compañero Fabián Godoy ha podido saber que River piensa en el entrenador actual del Alavés, Eduardo 'Chacho' Coudet, como sustituto.
Un Coudet que no atraviesa el mejor momento en el Alavés después de que anoche incluso durante el Alavés-Girona - encuentro que finalizó 2-2 - la afición le pitara uno de los cambios.