• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MELCHOR RUIZ

El Real Madrid le ofrecerá a Lucas Vázquez un año más de contrato

El jugador del Real Madrid está siendo uno de los hombres destacados en los últimos días y el equipo blanco piensa en renovarle una temporada más.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:01

La actuación de Lucas Vázquez en el Clásico del fútbol español, en el que provocó el penalti del primer gol del Real Madrid, marcó el segundo tanto y asistió en el minuto 91 para la remontada de Jude Bellingham, fue una exhibición que cierra cualquier debate sobre su continuidad y lo abre con la opción de Eurocopa en la selección española. Además, él fue uno de los encargados de marcar un penalti en la tanda ante el Manchester City que dio la clasificación al equipo blanco a las semifinales de la Liga de Campeones.



Esta actuación del jugador gallego no está pasando inadvertida para la cúpula del equipo blanco y por ello están pensando en ofrecerle una temporada más de contrato, tal y como ha informado nuestro compañero Melchor Ruiz este martes en Deportes COPE.

En el Real Madrid, cuando los jugadores tienen más de 30 años, le ofrecen contratos de año en año, y esa la intención con un Lucas Vázquez que tiene 32 años.

Lucas Vázquez llegó en categorías inferiores al Real Madrid, donde estuvo de 2007 a 2014. Después, estuvo jugando una temporada en el Espanyol de 2014 a 2015, para regresar al Real Madrid y desde entonces lleva 9 temporadas consecutivas, donde ha conquistado un total de 19 títulos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el Real Madrid están contentos con su trabajo por el compromiso y calidad, en unos primeros años donde jugó como extremo, y ahora actuando de lateral como sustituto de Dani Carvajal, y le tienen como un gran hombre de club en unos años donde apenas ha tenido lesiones

Él cree que tiene cuerda y que tiene mucho fútbol, y aunque él sea un gran madridista le pueden tentar con un contrato de mayor duración.

Lucas Vázquez, Iago Aspas y Lamine Yamal lideran el once ideal de la jornada 32

El lateral Lucas Vázquez, protagonista de la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona con gol, asistencia y un penalti provocado; el delantero Iago Aspas, que marcó su primer doblete esta temporada y repartió dos asistencias ante Las Palmas; y el atacante Lamine Yamal, MVP del Clásico, lideran el once ideal de la jornada 32 de LaLiga en Primera División de Europa Press elaborado con las estadísticas de Driblab.



El once completo está compuesto por Antonio Sivera (Alavés); Miguel Gutiérrez (Girona FC), Ignasi Miquel (Granada CF), Eric García (Girona FC), Lucas Vázquez (Real Madrid); Jude Bellingham (Real Madrid), Carlos Benavídez (Alavés), Iván Martín (Girona FC); Ayoze Pérez (Real Betis), Iago Aspas (RC Celta) y Lamine Yamal (FC Barcelona).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar