• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

INFORMA ARANCHA RODRÍGUEZ

El Real Madrid no fichará a nadie para sustituir a Toni Kroos

En el club se piensa que no hay ningún futbolista en el mercado que pueda estar a la altura del alemán y no se reforzará de cara a la próxima temporada, pero sin en 2025.

Toni Kroos

En el Real Madrid se confía en Jude Bellingham como sustituto de Toni Kroos. Cordon Press.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

Este martes Toni Kroos anunciaba su salida del Real Madrid a final de temporada y su retirada del mundo del fútbol. La Eurocopa será el último torneo que el alemán dispute y a continuación colgará las botas. El mejor mediocentro del mundo deja, a sus 34 años, un gran vacío en el centro del campo que la entidad española intentará llenar como pueda, aunque no lo hará en forma de refuerzo.

Según ha contado Arancha Rodríguez, en el Real Madrid no se plantean, ahora mismo, fichar a ningún jugador para sustituir a Kroos. La idea del club es que Carlo Ancelotti recoloque a sus futbolistas. De esta manera Jude Bellingham, que esta temporada ha ejercido el rol de mediapunta, bajará al centro del campo dando cabida a Kylian Mbappé en la zona de ataque.

El Real Madrid cuenta en la posición de centrocampista con Eduardo Camavinga, Aurelian Tchouaméni, Fede Valverde, Luka Modric, Dani Ceballos y el propio Bellingham. En el club se considera que no hay ningún jugador en el mercado que pueda estar a la altura de Kroos y por eso no se va a acudir a él. La temporada que viene será otra cosa y durante todo el año se buscará un perfil de organizador que pueda asemejarse al alemán.

Kroos

Luka Modric y Nacho Fernández tiene al Real Madrid pendiente de su futuro. Cordon Press.


Otros nombres propios

Sobre la continuidad de los otros tres futbolistas que acaban contrato, según ha podido saber la Cadena COPE, Luka Modric seguirá una temporada más tras aceptar un ajuste de club. Además, Lucas Vázquez también va a continuar en el club y Nacho, que todavía no lo ha hecho oficial, sigue teniendo la idea de marcharse. Los tres tienen sobre la mesa una oferta de renovación del Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo