• Jueves, 23 de mayo 2024
  • ABC

COPE

#TertulionTJCope

Real Madrid y Barcelona enseñan los dientes antes del Clásico de Copa, en El Tertulión de los Domingos

Este domingo, con Juanma Castaño, además, se habló de la nueva pitada de la afición del PSG a Leo Messi, con su posible vuelta al Barcelona en el horizonte.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01:41

Este domingo, en Tiempo de Juego, volvió el Tertulión de los Domingos, en el que se analizaron algunas de las cosas más destacadas de la 27ª jornada de LaLiga Santander junto a otros detalles, como lo que sigue pasando con Leo Messi en el París Saint Germain.

Real Madrid y Barcelona pugnan por ser el equipo que mejor llegue al Clásico de la Copa del Rey, el partido de vuelta de las semifinales que se celebra en el Camp Nou el próximo miércoles 5 de abril a las 21 horas.

El Real Madrid venció por un contundente 6-0 al Real Valladolid, mientras que el Barcelona derrotaba por 0-4 el día anterior al Elche. Los dos equipos protagonistas del próximo gran duelo del fútbol español "enseñan dientes", como decía Manolo Lama.

"El Madrid le va a enseñar los dientes al Barça, y Benzema va a lograr moral con ese hat-trick. El Madrid llega con todos y el Barça tiene algunas bajas. Va a estar ahí, ahí, ese partido", analizaba Lama.

Paco González, director de Tiempo de Juego, relativizaba los triunfos: "Ni el Elche ni el Valladolid han ofrecido especial dureza, así que a los dos, Barça y Real Madrid, les viene bien para ganar confianza, aunque yo no sacaría muchas conclusiones".

Eden Hazard, durante la segunda parte del Real Madrid - Real Valladolid. CORDONPRESS

Eden Hazard, durante la segunda parte del Real Madrid - Real Valladolid. CORDONPRESS


A propósito de ese partido, se habló del estado de Eden Hazard. Durante el partido frente al Real Valladolid, la realización televisiba ofrecía primeros planos del delantero belga que a más de uno le hicieron cuestionarse su estado de forma. Además, fue recibido por otra pitada de parte de la afición del Santiago Bernabéu.

Miguel Ángel Díaz recordó que el papel de Hazard en este Real Madrid es prácticamente residual y ya no tiene vuelta atrás. Hazard ha estado sin jugar 20 partidos, y este año apenas calentó dos ratos. Es evidente que el papel de Hazard, no sólo esta sino la temporada que viene, va a ser irrelevante. ¿Está fuera de forma? ¿Ha perdido la motivación por jugar?

Tomás Guasch, sobre Hazard, cree que "era un jugadorazo y en el Madrid no ha tenido suerte. Yo no le pitaría a este hombre". Miguel Rico piensa que "a Messi también le pitan los suyos".

Por otra parte, se volvió a hablar de Leo Messi. El delantero argentino volvió a recibir los pitos de la afición del PSG cuando su nombre sonó por megafonía. Bien sea porque su rendimiento no termina de gustar esta temporada, bien porque los cantos de sirena siguen apuntando a un posible regreso al Barcelona, pero los aficionados del equipo parisino no están del lado de Leo Messi.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Tiene sentido de verdad que Leo Messi regrese al Barcelona tras su paso por París?




'Tertulión' con una emotiva dedicatoria de Juanma Castaño

Escucha completo el Tertulión de los Domingos, dirigido por Juanma Castaño, en el que participaron Paco González, Tomás Guasch, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Santi Cañizares, David Albelda, Antonio Ruiz, Siro López, Roberto Palomar e Isaac Fouto. Además, no te pierdas la intervención de Manolo Lama, totalmente involucrado en las procesiones de Semana Santa de Cabra, y analizando de lleno la jornada 27 de LaLiga Santander.

El 'Tertulión' de este domingo tuvo, además, otra emotiva dedicatoria por parte de Juanma Castaño: para un Guardia Civil, Dámaso Guillén. Dámaso tenía 48 años, y estaba en la mañana del domingo abriendo el paso para una prueba ciclista Junior, cuando un sujeto robó un coche, se fue en carretera a toda velocidad por dirección contraria, llega a saltarse uno de los controles, y termina impactando de forma violenta contra la moto de Dámaso, que iba por delante del grupo de participantes.



Dámaso falleció al momento por el impacto del delincuente. "Sin saberlo, salvó la vida de muchos jóvenes", apostilló un emocionado Castaño. Descanse en Paz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2