• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este domingo desde las 12:00h 'Tiempo de Juego' con el Real Madrid-Elche y el Alavés- Barcelona

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este domingo para contarte la jornada 22 de LaLiga Santander y el España - Noruega, del Europeo de balonmano.

TIEMPO DE JUEGO

22ª jornada LaLiga Santander, en Tiempo de Juego.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 22:09

Granada y Osasuna, con un objetivo común: no meterse en problemas. El Real Madrid buscará mantener su ventaja en el liderato. La Real Sociedad no quiere perder la marcha ante el Getafe. Urgencias en Mendizorroza. Podrás vivir toda la emoción, en 'Tiempo de Juego', con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

GRANADA - OSASUNA (14:00 horas)

El Granada quiere olvidar ante Osasuna su abultada derrota en Getafe (4-2) y poner fin a tres partidos sin conocer la victoria, que a pesar de todo le mantienen con seis puntos de renta sobre la zona de quema. Siete puntos sobre ella está Osasuna, que volvió a las andadas ante el Celta, después de haber interrumpido ante el Cádiz una racha de diez encuentros sin ganar.

Alineaciones probables

Granada: Maximiano; Quini, Víctor Díaz, Raúl Torrente, Escudero; Gonalons, Luis Milla, Álex Collado, Machís; Luis Suárez, Jorge Molina.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez; Javi Martínez, Torró, Moncayola, Rubén García; Chimy Ávila, Ante Budimir.

Micrófono de COPE en el Nuevo Los Cármenes

Micrófono de COPE en el Nuevo Los Cármenes


REAL MADRID - ELCHE (16:15 horas)

Carlo Ancelotti recupera a dos pilares de su equipo. El belga Thibaut Courtois vuelve tras la indisposición que le dejó fuera de la lista y el francés Karim Benzema tras un merecido descanso.

Dani Carvajal -coronavirus-, Marco Asensio y Jesús Vallejo -lesiones musculares- y Mariano Díaz -molestias musculares- son las bajas para el técnico, cuya alineación está perfilada a la espera de saber dos horas antes quién ocupará la banda derecha en ataque. El único puesto que le 'baila' siempre en el once al italiano lo desveló en la víspera del choque. Será el belga Eden Hazard el que ocupe el extremo derecho.

El Elche no podrá contar por lesión con los centrales Pedro Bigas y Enzo Roco, ni con el centrocampista argentino Iván Marcone, todos ellos bajas por problemas musculares. También se queda fuera el delantero Guido Carrillo, quien acabó con molestias el partido de Copa, por lo que el cuerpo técnico ha decidido no arriesgar.

Además, Antonio Barragán, Josema Sánchez y Javier Pastore siguen fuera del grupo por la covid-19, como el propio entrenador, Francisco Rodríguez, y su ayudante Jaime Ramos, pendientes de un nuevo resultado negativo en los test para poder viajar a Madrid. La buena noticia es la recuperación de Pablo Piatti, baja por coronavirus en los últimos compromisos, y del goleador Lucas Boyé.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Benzema y Vinicius.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Elche: Edgar Badía; Palacios, Gonzalo Verdú o Jonh, Diego Rodríguez, Mojica; Tete Morente, Gumbau, Raúl Guti, Fidel; Lucas Pérez y Pere Milla.

Santiago Bernabéu

Tiempo de Juego, en el Santiago Bernabéu.@melchorcope


REAL SOCIEDAD - GETAFE (18:30 horas)

Mikel Merino, por acumulación de tarjetas, y Carlos Fernández, Nacho Monreal, Ander Barrenetxea y Martín Zubimendi serán las ausencias en el cuadro local, mientras que los azulones no podrán disponer de los sancionados Enes Ünal y Sandro Ramírez ni de los lesionados Macías y Sabit Abdulai.

Alineaciones probables

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Elustondo, Le Normand, Diego Rico; Guevara, Rafinha, Silva; Januzaj, Oyarzabal y Sorloth o Isak.

Getafe: Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Aleñá, Maksimovic, Arambarri; Jaime Mata y Borja Mayoral.


Estadio Reale Arena, antiguo Anoeta

Estadio Reale Arena, antiguo Anoeta


RAYO VALLECANO - ATHLETIC CLUB (18:30 horas)

El equipo de Marcelino García Toral se repuso de su derrota en la final de la Supercopa de España con un triunfo balsámico ante el actual campeón copero, al que eliminó en la prórroga con los tantos de Iñigo Martínez y de Iker Muniain, que no podrá estar en el estadio madrileño tras dar positivo por coronavirus.

La victoria ante Osasuna y el empate en Mendizorrotza auparon a los 'leones' a la décima plaza, a dos puntos del sexto puesto al que también aspiran los franjirrojos, que necesitan volver a ganar después de caer en el Wanda Metropolitano y de empatar con el Real Betis. En Copa, donde se enfrentarán al Mallorca, tuvieron un respiro eliminando al Girona.

Alineaciones probables

Rayo Vallecano: Zidane; Balliu, Catena, Saveljich, Fran García; Isi Palazón, Comesaña, Pathé Ciss, Álvaro; Trejo; Falcao o Guardiola.

Athletic Club: Unai Simón; Lekue, Vivian, Núñez, Balenziaga; Nico Williams, Zarraga, Vesga, Berenguer; Raúl García e Iñaki Williams.

ctv-yhv-vallecas

'Tiempo de Juego' en Vallecas


ALAVÉS - BARCELONA (21:00 horas)

Mendilibar, en este duelo ante el Barça, tendrá las bajas de Ximo Navarro y Rubén Duarte, ambos lesionados. Por contra, el recién llegado Jason Remeseiro podría seguir afianzándose en el once inicial, igual que un Escalante que está aprovechando su cesión desde la Lazio.

En cuanto a Xavi, tiene más bajas que esa sanción de Gavi o la lesión de Ansu Fati. No estarán en Vitoria Sergi Roberto, Samuel Umtiti ni Eric Garcia, cuya salida de pelota la echa de menos el técnico de Terrassa. Es duda Memphis Depay, con molestias, y salvo sorpresa tampoco estaría el 'apartado' Ousmane Dembélé, en guerra con el club.

Alineaciones probables

Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Lejeune, Javi López; Rioja, Moya o Pina, Escalante, Pons o Édgar Méndez; Miguel, Joselu.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Nico González, Pedri, Frenkie de Jong; Ferran Torres, Abde, Luuk de Jong.



Mendizorroza

Mendizorroza


ESPAÑA - NORUEGA (20:30 horas)

La selección española masculina de balonmano juega este domingo ante la de Noruega con la opción de sellar de manera matemática su pase a semifinales en el Europeo 2022, aunque quedará una jornada de la 'Main Round', alargando su histórica racha.

Los de Jordi Ribera marchan intratables por el campeonato que organizan Hungría y Eslovaquia, con tres victorias en la primera fase y otras dos en esta definitiva en busca de los cruces. Las emociones crecieron a niveles de infarto el viernes ante Rusia, con una victoria épica para dejar el pase muy encarrilado.

BOSNIA ESPAÑA BALONMANO

Los 'Hispanos' cumplen ante Bosnia.EFE


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo