• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este martes desde las 20:30 horas 'Tiempo de Juego' con el Real Madrid-Inter y el Oporto-Atlético

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este martes para vivir la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

TIEMPO DE JUEGO

El Santiago Bernabéu y el estadio Do Dragao, protagonistas este martes, en Tiempo de Juego.@tjcope

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:07

El Real Madrid recibe al Inter sin Benzema y con Vinícius como referencia. Los de Simeone necesitan ganar al Oporto y esperar una ayuda de San Siro. Podrás seguir la emoción del mejor fútbol en Tiempo de Juego desde las 20:30 horas.

REAL MADRID - INTER (21:00 horas)

El Real Madrid afronta ante el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu un duelo entre históricos por la primera plaza del Grupo D de la Liga de Campeones, en el que ambos, con el billete a octavos ya conseguido, tratarán de garantizarse un cruce más asequible en las eliminatorias.

Según ha informado Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE, Karim Benzema no ha entrado en la lista de convocados del Real Madrid y se une a las bajas de Bale y Ceballos por lesión. Con un punto el conjunto blanco asegura el primer puesto. Jovic va a seguir siendo el '9' y Valverde y Lucas Vázquez tienen opciones de ser titulares.

El conjunto italiano, por su parte, según informó Melchor Ruiz, en Deportes COPE, llegó este lunes a la capital de España y el técnico Simone Inzaghi ha confirmado las bajas de Correa, Ranocchia y Darmian. Inzaghi está pendiente de la evolución de los defensas Kolarov y Stefan De Vrij.


La Cadena COPE, en el nuevo Santiago Bernabéu

La Cadena COPE, en el nuevo Santiago Bernabéu


OPORTO - ATLÉTICO (21:00 horas)

El Atlético de Madrid se juega gran parte de la temporada en una 'final' por seguir adelante en la Liga de Campeones, un partido a vida o muerte ante el Oporto, el de la última jornada de la fase de grupos, en el que ambos aspiran a conseguir su billete para octavos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Antonio Ruiz, enviado especial de COPE a Oporto, repasó la última hora del equipo de Simeone, en Deportes COPE. A pesar de las adversidades en forma de lesiones importantes en defensa - sin José María Giménez, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Kieran Trippier - el 'Cholo' ha tirado de galones y podrá contar con todos sus hombres en ataque en forma de tridente - Joao Félix, Griezmann y Luis Suárez -.

Los canteranos Fran González, Ibrahima Camara y Christian Gómez, novedades en la lista de 20 jugadores. Según adelantó Carlos Sáez, en Deportes COPE con Manolo Lama, el delantero brasileño Pepe dio positivo por Covid-19 y será baja ante el Atlético. Mateus Uribe se perderá el duelo por sanción y Iván Marcano tampoco estará por una lesión en el pie. Pepe, ex del Real Madrid, y Joao Mario, entre algodones.


Estadio Do Dragao

Estadio Do Dragao


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar