COPE

Hermoso, único disponible

Savic sufre una lesión muscular en el muslo derecho y será baja ante el Oporto al igual que Giménez

El central montenegrino, que se ha sometido a una resonancia, comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y entrenamiento de readaptación, tal y como informó el Atlético.

Soccer 20121: Atletico de Madrid 0:1 AC Milan: UEFA

November 24, 2021, Madrid, Spain: Stefan Savic of Atletico de Madrid during the UEFA Champions League match between Atletico de Madrid and AC Milan at Wanda Metropolitano Stadium in Madrid, Spain. (Credit Image: © Indira/DAX via ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

El central del Atlético de Madrid Stefan Savic sufre una lesión muscular en el muslo derecho, que se produjo en la derrota de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca (1-2), y no estará disponible para el encuentro de este martes ante el Oporto en la Liga de Campeones.



"Stefan Savic sufre una lesión muscular en el muslo derecho, según ha dictaminado una resonancia a la cual se ha sometido", informó este lunes el club rojiblanco en un comunicado.

El futbolista montenegrino tuvo que retirarse en el minuto 11 del duelo ante los bermellones y fue sustituido por Mario Hermoso. "Comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y entrenamiento de readaptación", señaló la entidad colchonera.

Giménez no llega a tiempo

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este lunes los detalles de su equipo para el partido del martes de la Liga de Campeones contra el Oporto sin José María Giménez, que aún no ha superado una contractura, ni Stefan Savic, lesionado, con lo que Geoffrey Kondogbia se perfila como el central titular ante las bajas para ese choque de ambos jugadores y Felipe Monteiro, este último por sanción.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Giménez no va a estar", confirmó este lunes en rueda de prensa el técnico argentino sobre el central charrúa, que se sumó el domingo al grupo, pero este lunes ya no se ejercitó con sus compañeros, prueba de que aún no está recuperado del todo de la contractura por la que debió ser sustituido hace una semana contra el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla y por la que no pudo jugar el sábado contra el Mallorca en el Wanda Metropolitano.

Una baja transcendente para el Atlético, sobre todo porque tiene dos más en la misma demarcación, en el centro de la defensa. No están disponibles ni Felipe Monteiro, sancionado por su expulsión en Anfield contra el Liverpool, ni Stefan Savic, que sufre una lesión muscular en el muslo derecho, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes tras padecer esa dolencia en los primeros minutos del último choque ante el Mallorca.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar