• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

Las nuevas pruebas descartan una lesión grave de Benzema y seguirá siendo duda para el derbi

Este lunes, Benzema ha sido sometido a unas nuevas pruebas que han confirmado que las molestias en los isquios de su pierna izquierda no es nada grave. Duda para el Atlético.

Benzema, tocado en el partido en San Sebastián

Benzema, tocado en el partido en San SebastiánEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

El francés Karim Benzema se sometió a una revisión médica este lunes en la ciudad deportiva del Real Madrid, después de confirmarse su baja para el partido de este martes ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones

Tal y como ha informado Melchor Ruiz, esas nuevas pruebas han confirmado que las molestias en los isquios de su pierna izquierda no es nada grave, aunque es duda para el partido del fin de semana ante el Atlético de Madrid y lo seguirá siendo hasta última hora.



El francés ha sido baja en el entrenamiento de este martes junto al galés Gareth Bale y al centrocampista Dani Ceballos. Como informa Miguel Ángel Díaz, Bale ha empezado la sesión con una carrera continua en solitario.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Benzema se retiró a tiempo en San Sebastián, antes de forzar una lesión mayor y su presencia, máximo goleador del equipo de Carlo Ancelotti, el domingo en el derbi ante el Atlético de Madrid no está descartada y el técnico irá valorando junto al jugador y cuerpo médico su evolución diaria. De momento, ha estado dos días en manos de los fisioterapeutas recibiendo masaje y realizando un suave trabajo de recuperación.

CONVOCATORIA REAL MADRID






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar