• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este miércoles desde las 20:30h 'Tiempo de Juego' con el Atlético-Milan y el Sheriff-Real Madrid

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este miércoles con la quinta jornada de la Liga de Campeones.

LOGO CHAMPIONS

Logo de la Liga de Campeonescordonpress

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 23:29

El momento Vinícius ante la cenicienta que asaltó el Bernabéu. Triple salto para el Atlético. Podrás seguir la emoción del mejor fútbol, en Tiempo de Juego, desde las 20:30 de la tarde con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

ATLÉTICO - MILAN (21:00 horas)

Casi sin margen de error, si no quiere hacer cábalas en una última jornada de infarto, el Atlético tiene que ganar. La mejor noticia para Diego Pablo Simeone es que podrá contar con Antoine Griezmann, al que la UEFA finalmente no añadió otro partido más de sanción por su expulsión ante el Liverpool.

A su lado, ya que Joao Felix no se ha podido recuperar del golpe que tiene en el gemelo, debería volver el otro goleador, un Luis Suárez que rotó el fin de semana por su viaje con Uruguay y que dejaría sin sitio a Ángel Correa.

En el centro del campo, otro de los que tuvo algo de descanso por la 'ventana' internacional fue el centrocampista argentino Rodrigo de Paul, cuya entrada haría que Thomas Lemar o Marcos Llorente sean sacrificados, ya que Koke Resurrección parece fijo.

De todos modos, Llorente podría ser una opción para el carril derecho en detrimento de Vrsaljko y para una defensa con la buena noticia de la vuelta de Savic tras cumplir su sanción de cuatro partidos. El montenegrino ocupará el lugar del sancionado Felipe junto a Giménez y Hermoso.

El conjunto italiano sólo tiene un punto, el sumado en la última jornada en casa ante el Oporto, y necesita sí o sí asaltar el Wanda Metropolitano para mantener sus opciones de clasificación.

El equipo de Stefano Pioli tendrá que salir en busca de aprovechar las dudas de una zaga que aún no ha dado el rendimiento de antaño. Para ello opondrá todo el peligro que tiene arriba, con el veterano Zlatan Ibrahimovic, ausente en la primera vuelta, acompañado por la velocidad de Leao y el talento de Brahim Díaz.

El micrófono de la COPE, en el Wanda Metropolitano

El micrófono de la COPE, en el Wanda Metropolitano


SHERIFF - REAL MADRID (21:00 horas)

Los de Carlo Ancelotti son primeros del Grupo D con 9 puntos, con tres victorias y solo una derrota. El Real Madrid quiere aprovechar el buen momento físico y de juego que atraviesa el equipo, tras recuperar el liderato en LaLiga con la victoria 1-4 ante el Granada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El equipo madrileño está con buenas sensaciones anímicas, impulsado sobre todo por Vinicius. El brasileño pasa por su mejor momento como futbolista. Su pareja con Karim Benzema es una de las más en forma de la competición ya que entre los dos suman 25 tantos y 13 asistencias y no parece que ninguno vaya a tener descanso para cerrar el billete a octavos.

Asensio y su gol ante el Granada le podrían dar ventaja por delante de Rodrygo o Lucas Vázquez para completar el trío ofensivo.

También parece que empieza a encontrar su mejor fucionamiento el centro del campo que forman Casemiro, Kroos y Modric y que, con la baja de Fede Valverde y la poca participación de Isco, sólo tienen como posible relevo a Camavinga, con el brasileño apercibido.

Atrás, donde al equipo le está costando dejar la portería a cero, algo que sólo ha logrado en cinco partidos de esta temporada, la vuelta de Militao, que rotó en el Nuevo Los Cármenes, se perfila más que probable para volver a formar con Alaba. En los laterales, Carvajal y Mendy parten con ventaja ante Lucas Vázquez y Marcelo.

El Sheriff Tiraspol ocupa la tercera plaza del Grupo D, tras sus dos victorias iniciales ante el Shakhtar y el Real Madrid a las que no pudo dar continuidad en su doble enfrentamiento con el Inter de Milán. El Sheriff solo tiene las bajas del delantero Bizjak y el centrocampista Kyabou, mientras que el atacante Yansane es duda por molestias.



ESTADIO SHERIFF

Stadionul de Tiráspol, estadio del Sheriff | cordonpress


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar