En Balears en Joc
La polémica rajada de Florin Andone sobre dos de los entrenadores que tuvo en su carrera: "No lo quería ni su madre"
El delantero rumano hace balance de su carrera en el programa 'Balears en Joc' y carga contra Seedorf y Álvaro Cervera, los técnicos que tuvo en Deportivo y Cádiz.

Florin Andone, durante la entrevista en el programa Balears en Joc.
Publicado el
3 min lectura
El delantero internacional rumano Florin Andone ha sido el protagonista en la última edición del programa 'Balears en Joc', un espacio en el que ha abordado diversos momentos de su carrera profesional. Durante la entrevista, Andone ha repasado sus etapas en clubes como el Villarreal CF, el Córdoba CF, el Deportivo de La Coruña, el Brighton en la Premier League y el Galatasaray turco.
Uno de los temas centrales ha sido su etapa en el Cádiz CF, donde el delantero ha detallado los motivos de su salida y ha hablado abiertamente sobre su relación con el entonces entrenador, Álvaro Cervera. Andone ha explicado cómo vivió aquellos momentos y los problemas que surgieron con el técnico, un aspecto que marcó su tiempo en el club gaditano.
problemas en el cádiz
"Un vestuario bastante peculiar, un entrenador horroroso, horroroso, el peor entrenador que he tenido en mi vida. El Gafa. Me da igual decirlo, no me importa para nada. Me fue muy mal, me tacharon de todo ahí y la verdad es que no jugué casi nada en el Cádiz. No podía hacer casi nada, no podía ir con el coche que tenía en ese momento a entrenar... Se fijaban en unas cosas que no me había pasado en mi vida. Que el propio presidente o el propio entrenador te diga 'no puedes venir con este coche a entrenar, yo si fuera tú no vendría'... Un club muy especial, Vizcaíno muy buena persona y muy buen presidente. Lo que ha hecho por el Cádiz... lo ha salvado de la ruina, pero luego si que es verdad que es un club muy familiar, muy pequeño, donde se mueven mucho por impulsos. El míster que tenía en ese momento era muy radical, pero no conmigo, con el que se le cruzara a él, porque es una persona que es así. Yo no le caí bien, no le caí en gracia, no le gustaba para nada y me cruzó de una forma... yo no lo entendía y lo sigo sin entender. Me fui al año siguiente a Las Palmas y me lo encontré en el Oviedo, pasó por mi lado y ni me saludo y a Álvaro Jiménez, que era compañero mío y nos tuvo a los dos en el Cádiz, pasa por nuestro lado... una persona muy especial. No lo quiere nadie, no lo quiere ni su madre. Mala persona y me da igual decirlo, no me importa, y la verdad que fue una temporada donde a nivel personal estuve mal, porque no pude jugar, y no sentí esa mínima continuidad que podría necesitar para coger minutos y forma".
estancia en riazor
"Vino Seedorf. Fue un desastre. Como jugador top mundial, pero como entrenador un desastre. Coge el equipo a uno o dos puntos en descenso y lo metió a dieciséis. Bajó el equipo con gente como Lucas Pérez, que venía del Arsenal, Adrián López, que venía del Oporto, Emre Çolak y Andone en su mejor momento, Fabian Schär, Pantilimon, Guilherme, Mosquera… Había un montón de jugadores en su prime. Teníamos equipo para estar en UEFA y bajamos. El desastre viene de arriba, de la mierda que hicieron ellos, de todo el destrozo que hicieron y lo remataron con Seedorf. Traen un entrenador de Italia que no conocía ni a los jugadores. Entrenábamos todos los días a las 2 o 3 de la tarde. Nos metían 3 o 4 días en el hotel. Hacía ir a la gente de la Ciudad Deportiva al hotel... Hicimos una temporada vergonzosa y bajamos a Segunda. Si hubiéramos tenido un entrenador en condiciones como Cristobal Parralo o Pepe Mel el equipo se habría salvado, pero lo cogió Seedorf y lo desmontó".
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.