En la Europa League
Polémica en la Europa League después de que un jugador se burlara en mitad del partido de un defecto físico de un rival
El sueco Edvardsen se metió con la nariz de Stiller, mediocentro alemán al que quiso el Real Madrid y que tiene labio leporino.

Edvardsen realiza el polémico gesto al alemán Angelo Stiller.
Publicado el
1 min lectura
Lamentable episodio el vivido este jueves en un partido de la Europa League. Victor Edvardsen, futbolista sueco del club Go Ahead Eagles, protagonizó un hecho bochornoso en la derrota de su club por 0-4 ante el Stuttgart alemán. Y es que Edvardsen se burló de un defecto físico de un rival en un momento del partido.
Durante la segunda mitad el nórdico cometió una falta y pasó al lado de Angelo Stiller, mediocampista del conjunto alemán que nació con labio leporino, y comenzó a tocarse la nariz burlándose de la deformidad de su oponente. Los compañeros de Stiller, que ha sonado en el pasado para el Real Madrid, se percataron de lo ocurrido y recriminaron a Edvardsen la acción.
Deniz Undav le metió un empujón y por poco se desata la bronca debido a que Stiller trató de responder a lo hecho por el sueco. De forma increíble, el árbitro llamó a Stiller y al jugador del Go Ahead Eagles y le mostró la cartulina amarilla a ambos. Finalmente después del revuelo causado, Edvardsen, que ha sido multado por su club con 500 euros, pidió disculpas al alemán, que ha recibido muchísimas muestras de apoyo a través de las redes sociales.