EN REDES SOCIALES
'Pique' entre Marcos Llorente y el Mallorca a raíz de las famosas gafas rojas: "Tenéis un descuento del 20% con el código: MALLORCA20"
El Mallorca anunciaba la previa del partido ante el Atlético con las gafas rojas, y Llorente junto a Barrios y Baena ha respondido al club balear.

'Pique' entre Marcos Llorente y el Mallorca a raíz de las famosas gafas rojas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El partido entre el Atlético de Madrid y el RCD Mallorca, disputado este domingo en el Riyadh Air Metropolitano y saldado con una contundente victoria rojiblanca por 3-0 (goles de Sorloth, David López en propia puerta y Thiago Almada), dejó un divertido cruce en redes sociales entre el club balear y el centrocampista colchonero Marcos Llorente.
Antes del encuentro, el RCD Mallorca 'calentó' la previa con un guiño simpático en sus redes: publicó un cartel promocional del partido en el que aparecían Vedat Muriqi, Omar Mascarell y Leo Román luciendo las famosas gafas de cristal rojo que ha popularizado Llorente.
El mensaje, acompañado de un emoji de gafas de sol, era un claro mensaje con tono de humor hacia el jugador del Atlético, conocido por su uso de estas lentes para filtrar la luz azul artificial.
Una vez acabado el encuentro de esta tarde, Marcos Llorente respodió en redes sociales. El internacional español respondió en la red social 'X' a la publicación del Mallorca: “CM eres bueno, pero no te enteras tío. De día son amarillas, y en exterior no hay que llevarlas”.
Aprovechó para añadir un código de descuento: “Hoy y mañana tenéis un descuento del 20% con el código: MALLORCA20”.
Pero la broma no quedó ahí. Más tarde, Llorente publicó una foto desde el vestuario junto a sus compañeros Álex Baena y Pablo Barrios, todos ellos posando con las gafas rojas e imitando exactamente la imagen del Mallorca.
Las gafas rojas y amarillas de Llorente son ya un fenómeno entre deportistas de élite: el jugador las utiliza para bloquear la luz azul de pantallas y luces artificiales, según él mismo ha explicado en varias ocasiones, con el objetivo de proteger su ritmo circadiano y mejorar el descanso, como así le contó a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE.