• Domingo, 19 de mayo 2024
  • ABC

COPE

VENCIÓ EL VILLARREAL

Ortiz Arias desvela una "actitud intimidatoria" de Ramazani hacia él después de acabar el partido

En la recta final del encuentro, Ramazani vio la segunda amarilla y el jugador del Almería no acabó el choque ante el Villarreal.

Ortiz Arias

Ortiz Arias, durante el encuentro Almería-VillarrealLaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

El Villarreal, con un gol del noruego Alexander Sorloth en el minuto 92, venció por 1-2 en Almería y el conjunto andaluz, colista de LaLiga, sigue sin ganar en casa esta campaña, mientras que el alicantino suma tres puntos para acercarse a los puestos europeos.

Un gol del delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano a la media hora equilibró para el Almería el tanto que el hispano-marroquí Ilias Akhomach firmó pocos minutos antes para el Villarreal.

En la segunda mitad, los locales jugaron la fase final con diez al ver el belga Largie Ramazani la segunda amarilla en el minuto 87 y de ello se aprovechó el Villarreal para lograr el 1-2.

Expulsión de Ramazani

En la recta final del choque, el Almería acabó con diez jugadores por la expulsión del atacante belga. La primera tarjeta la vio en el minuto 79, y la segunda en el minuto 87.



El colegiado del encuentro, Ortiz Arias, desveló en el acta arbitral una situación vivida con el Ramazani al acabar el partido.

"Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, el jugador local número 7, D.Largie Ramazani, se acercó a mí de forma agresiva y con actitud intimidatoria, sin llegar a contactar conmigo físicamente debido a que fue sujetado por cuatro miembros del equipo local aproximadamente.", apunta el árbitro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Una vez apartado, se dirigió a mí gritándome en los siguientes términos: "¡Fucking dickhead!", "¡Fucking cunt!", "¡Fucking idiot!"", añade Ortiz Arias en el acta arbitral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar