Real Madrid | Audi
Los nuevos coches de los jugadores del Real Madrid: El de Mastantuono vale 'solo' 50.000 euros
Los jugadores del Real Madrid recibieron sus vehículos para esta temporada de BMW. Van desde los 50.000 euros hasta los casi 200.000 euros del modelo XM.

Jude Bellingham eligió un XM que puede llegar a costar hasta 200.000 euros en el mercado.
Publicado el
1 min lectura
La primera plantilla del Real Madrid ha recibido los coches oficiales de BMW en un acto que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid. En la cuarta temporada del acuerdo con la marca alemana, el equipo utilizará la mayor oferta de vehículos y variantes mecánicas, predominando los modelos BMW i7 y BMW XM. En el acto de entrega, la plantilla posó junto al nuevo BMW iX3, el primer modelo de la nueva generación de vehículos eléctricos de la marca.
Como cada años la plantilla tiene la opción de escoger entre varios modelos ofertados por BMW, los de este año eran modelos eléctricos o electrificados. Esos coches pasan a su propiedad durante un año y luego tienen la opción de quedárselos, pagando una determinada cantidad, o de devolverlos. Xabi Alonso, el técnico, optó por un I7 valorado en 135.000 euros y que cuenta con 544 caballos. Este fue el modelo de más éxito y por él se decantaron también Militao, Carvajal, Vinicius, Asencio, Arda Güler, Mbappé, Carreras y Rüdiger.

Vinicius posa con el I7, modelo elegido por el brasileño y varios jugadores de la plantilla.
Bastante más cuesta el vehículo que quisieron para si Bellingham, Rodrygo, Huijsen, Courtois, Mendy y Brahim. Se trata del XM, un coche que vale más de 180.000 euros y que cuenta con 748 caballos de potencia. El más modesto fue Franco Mastantuono que optó por un I4 de unos 50.000 euros en el mercado. Gonzalo subió hasta el I5 que está en unos 70.000 euros y Alexander Arnold y Camavinga se quedaron con el IX de algo más de 80.000 euros. El único que optó por el exclusivo M5, valorado en 160.000 euros fue el ucraniano Andrey Lunin.