En la estación de sants
El mítico Audie Norris sufre un intento de robo en Barcelona: "Ni siquiera un hombre grande y fuerte como yo puede andar tranquilo por la calle"
Los hechos ocurrieron en el párking de la Estación de Sants y el mítico exjugador de baloncesto logró escapar de los ladrones y refugiarse en su vehículo.

El mítico pivot del Barcelona denunció un intento de robo en la Ciudad Condal.
Publicado el
1 min lectura
Audie Norris fue una leyenda del baloncesto europeo en los años 90. Este pívot estadounidense de 2’06 de altura fue elegido en el draft de 1982 por los Portland Trail Blazers y disputó 187 partidos en la NBA promediando 4’4 puntos y 3’1 rebotes. Luego viajó a Europa y pasó por la Benetton de Treviso, el Barcelona, entre 1987 y 1993, y el Peristeri. Tras alejarse de las canchas pasó por los banquillos y acabó afincándose en España donde trabaja como embajador en el conjunto azulgrana.
Este martes vivió un desafortunado accidente después de ser objeto de un intento de robo en la estación de Sants de la Ciudad Condal. El propio Norris denunció lo ocurrido en sus redes sociales con todo lujo de detalles: “Anoche, en estación Sants en Barcelona, fui al parking a recoger el coche y 2 hombres intentaron atracarme. Primero me echaron spray en la chaqueta, por detrás otro vino con excusa de limpiarme. En realidad, querían robarme, logré escapar, entrar al coche y cerrarlo y me fui.
“No había policía ni seguridad, eran las 23:00 de la noche. Si hubieran tenido un cuchillo hubiera acabado muy mal esta historia. ¿Dónde está la seguridad en Barcelona? Ni siquiera un hombre grande y fuerte como yo puede andar tranquilo por la calle”, escribió. Adjuntó, además, una fotografía de cómo le había quedado la parte trasera de la chaqueta tras el ataque sufrido.