FÚTBOL | BARCELONA
Mensaje del Barcelona a Ter Stegen: Joan García debuta con el dorsal 1
En medio de toda la polémica con el portero alemán y su lesión, Joan García se estrena en el Barça con el dorsal 1.

EFE
Joan García, durante un entrenamiento con el Barça
Redacción Deportes Agencia EFE
Publicado el
1 min lectura
La presencia como titular del meta Joan García, que además lucirá el número 1, es la principal novedad del Barcelona en su primer amistoso de pretemporada ante el Vissel Kobe, que se disputa este domingo en el Noevir Stadium. Ese dorsal 1 para el nuevo guardameta culé es un claro mensaje para el portero alemán Ter Stegen tras toda la polémica por su lesión y su posible salida del equipo blaugrana.
Hansi Flick, técnico azulgrana, contará con Lamine Yamal y Raphinha, de salida. También alineará a Eric García en el lateral diestro; a Fermín como mediapunta y a Ferran como delantero centro.
Las alineaciones confirmadas son las siguientes:
Vissel Kobe: Maekawa; Sakai, Yamakawa, Honda, Nagato; Ohgihara, Erik, Ideguchi; Hirose, Miyashiro y Sasaki.
Barcelona: Joan García; Eric García, Cubarsí, Balde, Íñigo Martínez; Pedro, Gavi; Fermín; Lamine, Ferran y Raphinha.
Temas relacionados
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Ángel Durántez, pionero de la longevidad en España: «A los 44 y a los 60 años empiezan a dispararse las enfermedades y el envejecimiento»
Cada vez son más las investigaciones que demuestran que los hábitos adquiridos desde edades tempranas tienen un impacto decisivo en la velocidad del envejecimiento biológico