UN TRIPLE FUCK
Medvedev se libra de la descalificación pese a insultar gravemente a la juez de silla
Medvedev se enfadó con la jueza de silla por un doble bote que le cantó esta y se dirigió a ella con un triple 'fuck'. Asderaki consultó que hacer con el supervisor.

Medvedev
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El ruso Daniil Medvedev, rival en semifinales de Carlos Alcaraz, pudo ser descalificado después unas palabras dirigidas la jueza de silla que le costaron una amonestación. Eva Asderaki, la jueza de silla del encuentro, decidió amonestar con una advertencia por comportamiento antideportivo a Medvedev después de que este dijera en tres ocasiones 'fuck' a la jueza.
El incidente ocurrió después de que el ruso desperdiciara un 0-30 con 5-4 a favor para llevarse el primer set y después de que Eva Asderaki le diera por perdido un punto al considerar que la bola había botado dos veces antes de que el ruso la golpeara. Esto provocó el enfado de Medvedev y sus lamentables palabras que en cualquier otra ronda le podrían haber costado perder el encuentro.
Asderaki llamó al supervisor del torneo y tras charlar con él decidió castigar al ruso solo con una amonestación, que tiene consecuencias económicas si no reincide durante el encuentro, pero que le ha permitido seguir jugando.