CHAMPIONS league

El 'matagigantes' Bodo Glimt sorprende al Inter y está a un paso de los octavos

Además, el Newcastle goleó 1-6 al Qarabag de la mano de Gordon, y el Leverkusen venció al Olympiacos 0-2

Los jugadores del Bodo Glimt celebran uno de los goles ante el Inter

EFE

Los jugadores del Bodo Glimt celebran uno de los goles ante el Inter

Agencia EFE Redacción Deportes

Publicado el

2 min lectura

El Bodo Glimt dejó este miércoles herido de muerte al Inter de Milán, finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, ante el que se rebeló en su casa, un estadio con césped artificial en el que goleó a los 'nerazzurri' en la ida de la eliminatoria de acceso a los octavos de final (3-1).

Tendrá que ponerse muy serio el Inter en San Siro la próxima semana. Los dos goles de desventaja con los que abandonó la ciudad noruega que da nombre al equipo, ubicada al norte del círculo polar ártico, pueden salir muy caros a los de Cristian Chivu, incapaces de exhibir esa solidez defensiva y tenacidad ofensiva que acostumbran, desdibujados en tres minutos, entre el 61 y el 64, en los que encajaron dos goles fundamentales para la eliminatoria.

No pudo en ningún momento controlar la rebelión de un Bodo Glimt que ahora sueña con la gesta, con conquistar San Siro, aunque sea perdiendo por menos de un gol, para clasificarse para unos octavos históricos.

olympiacos - leverkusen

El Bayer Leverkusen encontró en el oportunismo de Patrik Schick la llave de una noche áspera en El Pireo y derrotó 0-2 al Olympiacos con un doblete del checo en apenas tres minutos, entre el 60 y el 63, que colocó al conjunto alemán al borde de los octavos de la Liga de Campeones.

El Olympiacos no hizo un mal partido. Le faltó redondear jugadas en los metros finales. Tuvo fases de dominio, pero no marcó en los momentos importantes. Eso sí lo hizo el Leverkusen, que dio con la efectividad de Schick, inspirado en la segunda parte para encauzar la clasificación de su equipo hacia la siguiente fase.

qarabag - newcastle

El Newcastle United dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Qarabag con una goleada a domicilio por 1-6 gracias a un póker de tantos de Anthony Gordon y a las dianas de Malick Thiaw y Jacob Murphy

El extremo inglés firmó cuatro goles en una primera mitad arrolladora de las 'urracas', que se marcharon al descanso con cinco de ventaja y el billete a la siguiente ronda prácticamente en el bolsillo, a la espera del partido de vuelta.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking