tiempo de juego

Manolo Lama pide a un jugador del Atlético de Madrid para la selección española: "De central lo borda, y de lateral se sale"

El narrador alabó los buenos partidos que está haciendo Marc Pubill en el equipo colchonero y habló de su posible participación en la selección. 

Manolo Lama y los jugadores del Atlético de Madrid

Manolo Lama y los jugadores del Atlético de Madrid

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el

2 min lectura

De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.

El decimotercer triunfo consecutivo en el Metropolitano, diez seguidos en concreto en LaLiga, a la espera de su reacción como visitante, tan indispensable en las próximas fechas como lo fue el 3-0 de este domingo al conjunto balear, en otra pugna bien diferente, ocupado en la permanencia, de nuevo pendiente de la zona de descenso, sin un solo tiro entre los tres palos en toda la tarde.

Thiago Almada celebra su gol en el Atlético - Mallorca

EFE

Thiago Almada celebra su gol en el Atlético - Mallorca

Uno de los jugadores que llamaron la atención por su gran actuación fue Marc Pubill. El defensor fue uno de los causantes de la portería a cero. Además, en los últimos partidos está siendo un referente en la zona de atrás del Atlético de Madrid

la opiniónde manolo lama

Por eso, Manolo Lama, en su cuenta de X, antiguo Twitter, hizo un llamamiento: "Está para ir a la selección.  De central lo borda y de lateral se sale. A punta a Mundial". Hay que recordar que en el siguiente parón de selecciones, el 27 de marzo, la selección española se medirá a Argentina en la Finalissima. Una convocatoria que podría asemejarse mucho a cómo será la del Mundial 2026. 

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER  

'Tiempo de Juego' tiene su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. 

Además, puedes seguir a Tiempo de Juego en Google Discover. El buscador de noticias permite seguir a Tiempo de Juego para que los oyentes puedan estar informados de la última hora de lo que ocurre en el deporte de España y de todo el mundo con tan solo un click desde su móvil. Pincha aquí para saber cómo configurar tu móvil y así poder ver los mejores análisis, entrevistas o comentarios de nuestros comunicadores más destacados.

También puedes ver en directo cómo retransmitimos los grandes partidos en nuestro canal de Youtube de Tiempo de Juego y ver el mejor análisis en el canal de El Partidazo de COPE, cada noche en directo, con Juanma Castaño. 

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking