• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE ANÁLISIS

Maldini destaca los puntos clave de Albania: "Ha demostrado tener nivel"

El experto de fútbol internacional analiza al próximo rival de España en la Fase de Grupos de la Eurocopa.

Maldini destaca los puntos clave de Albania

Maldini destaca los puntos clave de Albania

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:16

Este lunes la selección española cierra la Fase de Grupos ante Albania (a partir de las 21:00h) en un encuentro intrascendente para el combinado nacional después de que confirmara su clasificación para los octavos de final de la Eurocopa, y encima como primera de grupo, después de derrotar el pasado jueves a Italia por 1-0.

Nuestro compañero Julio Maldonado 'Maldini' detalló los puntos clave de la selección albanesa en una nueva entrega de Tiempo de Análisis: "Ha demostrado tener nivel". En el siguiente vídeo podrás conocer de manera íntegra la opinión de Maldini sobre el conjunto entrenado por Sylvinho.

Vídeo

Tres bajas

El seleccionador Luis de la Fuente cuenta con tres bajas confirmadas para el choque ante Albania, tal y como han informado nuestros compañeros Miguel Ángel Díaz y Helena Condis. Esas tres bajas son dos por lesión, Nacho Fernández y Ayoze Pérez, y otra por sanción, Rodrigo Hernández. De la Fuente además podría introducir hasta diez cambios, y solo repetiría el central Aymeric Laporte.

Entrenamiento de la selección española de fútbol

Entrenamiento de la selección española de fútbol en Der Öschberghof, el campo base de España en la EurocopaEFE

Los jugadores de la selección española jugarán por primera vez en este campeonato de amarillo, después de haber jugado los dos primeros encuentros con la elástica habitual de color rojo. El choque ante Albania es intrascendente para el combinado nacional, pero es vital para el conjunto albanés. Los de Luis de la Fuente no conocerán su rival en octavos de final hasta el miércoles.

Nacho, protagonista

Durante las últimas horas, el central del Real Madrid ha sido noticia, no solamente por sus molestias que le harán perderse el choque ante Albania, sino por las noticias que apuntan que ya tiene firmado el contrato con su nuevo equipo, el Al Qadsiah saudí, que está entrenado por el técnico español Miguel González 'Míchel'.

Nacho Fernández, con la nueva camiseta del Real Madrid

Tal y como desveló MARCA en su información y confirmó nuestro compañero Miguel Ángel Díaz, el acuerdo de Nacho por su nuevo equipo es por dos años, con opción a una tercera, y recibirá una cifra cercana a los 10 millones de euros libres de impuestos porque en el estado saudí el sueldo va íntegramente al jugador.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Albania

La Comisión de Ética y Disciplina de la UEFA multó este domingo, por segunda vez en lo que va de Eurocopa, a la Federación Albanesa de Fútbol con 47.500 euros por los incidentes ocurridos durante el partido contra Croacia, disputado en Hamburgo estadio el 19 de junio de 2024.

La UEFA castigó a Albania con una multa muy superior a la que le impuso a Croacia (27.000 euros) debido al comportamiento de su afición en el mismo partido.

"La sanción económica proviene nuevamente de los problemas causados por algunos aficionados albaneses, que encendieron bengalas durante el partido, difundieron mensajes inapropiados durante el partido Croacia-Albania, así como por la interrupción del partido por parte de un aficionado", informó la Federación Albanesa de Fútbol.

Durante el encuentro se registraron cánticos de ambas aficiones contra los serbios, que literalmente corearon "matar al serbio", algo que provocó la amenaza de Serbia de abandono del torneo.

Los 26 jugadores que irán a la Eurocopa con Albania

Los 26 jugadores que irán a la Eurocopa con Albania | @FSHForg

Julio Maldonado 'Maldini' dio su opinión sobre la selección albanesa y destacó sus puntos fuertes: "Ha demostrado tener nivel. Es clave el doble pivote del equipo y el juego por las bandas".

El analista del fútbol internacional, cree que Albania "va a ser valiente y no le queda otra que ir al ataque. en el inicio del partido complicó bastante a Italia" y piensa que el choque "va a ser bonito e interesante".

CANALES DE WHATSAPP

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo de COPE)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar