• Domingo, 25 de febrero 2024
  • ABC

COPE

EN LA SEGUNDA PARTE

Las lágrimas de Militao al retirarse lesionado de San Mamés

Tras el final del partido, el técnico blanco, Carlo Ancelotti, explicó que Militao "ha sufrido un esguince de rodilla que no tiene buena pinta".

Lesión de Militao

Lesión de Militao en San MamésEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:22

El brasileño Éder Militao tuvo que dejar el terreno de juego en San Mamés en el minuto 50 tras hacerse daño en la rodilla izquierda, sin contacto, al pisar mal, con lágrimas en los ojos y sin poder apoyar con normalidad la pierna.



De momento, no hay diagnóstico de la lesión que puede sufrir el central y, según pudo saber EFE de fuentes del club, Militao "notó una mala sensación" que se ha "calmado con hielo".

Eso sí, no se puede "calibrar" aún el alcance de la lesión.

Tras el final del partido, el técnico blanco, Carlo Ancelotti, explicó que Militao "ha sufrido un esguince de rodilla que no tiene buena pinta". "Lo vamos a evaluar en las próximas horas y esperemos que no sea nada grave", confió el técnico italiano.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

De confirmarse los malos presagios, sería la segunda lesión de gravedad de rodilla que sufre el Real Madrid en tres días, después de que el belga Thibaut Courtois se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento del jueves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar