EN LA KINGS LEAGUE
Lamine Yamal calienta el Clásico: "El Real Madrid roba"
El futbolista del Barcelona respondió afirmativamente después de que le compararan al equipo de Ibai Llanos con el Real Madrid en el aspecto arbitral.

EFE
Lamine Yamal durante un partido con el FC Barcelona
Redacción Deportes
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pasado mes de abril la Kings League anunció la llegada de Lamine Yamal a la competición de fútbol 7 creada por Gerard Piqué. Su equipo es La Capital FC y este fin de semana se enfrenta al equipo de Ibai Llanos, Porcinos FC.
El streamer es seguidor del Real Madrid y durante el programa realizado este jueves el futbolista del FC Barcelona respondió afirmativamente al ser preguntado si el equipo de Ibai es como el conjunto blanco en el tema arbitral.
"Roban, se quejan y hacen cosas...", eran las palabras de Lamine Yamal. El propio Ibai Llanos insistía en el tema y el futbolista decía entre risas nerviosas: "Hombre a ver, a ver, a ver...".
Temas relacionados
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Un piloto de F-18 del Ejército explica lo que siente al volar: «Hacemos maniobras para mantener la sangre en el cerebro»
Convertirse en piloto es un camino largo y complicado, y pocos logran llegar hasta el final