Baloncesto | NBA
Los Lakers ya tienen a su esperado pívot para pelear por todo
LeBron James y Luka Doncic contarán con la ayuda en la pintura de DeAndre Ayton, el que fuera número 1 del Draft de 2018.

Cordon Press
Deandre Ayton compartirá vestuario en los Lakers con LeBron James y Luka Doncic.
Agencia EFE
Publicado el
1 min lectura
El pívot Deandre Ayton, que jugó la última temporada en los Portland Trail Blazers, alcanzó este miércoles un acuerdo para fichar por Los Ángeles Lakers, según informan los medios estadounidenses. Ayton, elegido con el número 1 en el draft de 2018, firmará un contrato de un año con una opción de jugador para el curso siguiente.
En Los Ángeles, Ayton tendrá un sueldo de cerca de 34 millones de dólares, aunque la mayoría de esta cantidad seguirán abonándola los Blazers. Ayton se suma al ambicioso proyecto deportivo de los Lakers y compartirá el vestuario con Luka Doncic y LeBron James en la próxima temporada.
Temas relacionados
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Mercadona busca personal para trabajar dos días a la semana por 855 euros de sueldo
La cadena de distribución presidida por Juan Roig ofrece empleos en sus supermercados de toda España