PÓDCAST CON SU HERMANO
Kroos: "En el Real Madrid, se habrían reído con los castigos de Hansi Flick"
El exjugador del Real Madrid habló sobre cómo maneja el entrenador alemán el vestuario del Barcelona, que dejó sin jugar a Iñaki Peña o Koundé por llegar tarde.

Kroos // Hansi Flick
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Toni Kroos, exfutbolista del Real Madrid, apadrinó hace unos días a la novena promoción de la Academia de Rafa Nadal. El alemán acudió a Manacor para presidir junto al extenista la graduación de 52 jóvenes.
Y este jueves, ha sido protagonista por la comparación que ha realizado sobre cómo maneja Hansi Flick el vestuario del Barcelona en el pódcast 'Einfach mal Luppen', que copresenta con su hermano Felix.
"Son filosofías diferentes. En el Real Madrid, se habrían reído. Muchas veces no sabías quién llegaba tarde, si el jugador o el entrenador", explicaba Kroos sobre lo que sucedía en el vestuario blanco.
El exjugador no se quedaba ahí y ponía de ejemplos los castigos que esta temporada llegaron a recibir Iñaki Peña o Koundé. "Es una mentalidad diferente, no dejar jugar a alguien porque llega cinco minutos tarde a una reunión", dijo el alemán.
Y agregó para finalizar: "Simplemente, son diferentes. Las dos están bien. Podríamos decir que la de Flick es una mentalidad típica de Alemania".