Ligue 1 | 14ª jornada
Un jugador del Metz monta un pollo después de ser suplente por primera vez en toda la temporada y su equipo pierde
Koffi Kouao había jugado los 13 partidos anteriores de titular, ante el Rennes fue suplente y no se lo tomó nada bien dejando una de las imágenes más llamativas del fin de semana.

El costamarfileño no se tomó nada bien su primera suplencia de la temporada.
Publicado el
1 min lectura
Surrealista lo ocurrido en la 14ª jornada de la Ligue 1. Se enfrentaban el Metz, penúltimo, y el Rennes, sexto, en un partido que acabó con victoria visitante 0-1, aunque el gran protagonista del encuentro en ningún momento llegó a saltar al césped. Su nombre es Koffi Kouao, es de Costa de Marfil y hasta este viernes era el lateral derecho titular del conjunto local.
Sin embargo, Le Mignan decidió dejarlo en el banquillo de inicio y Kouao, que había sido titular en todos los partidos anteriores, no se lo tomó nada bien. No quiso calentar junto a sus compañeros y se sentó en un balón. Un miembro del Metz le recriminó su actitud y le pidió que se ejercitara, pero este se negó.
Su entrenador lo castigó sin darle un solo minuto y luego explicó su decisión: "Decidí sentarlo porque ha jugado todos los partidos desde el comienzo de la temporada. La semana pasada, quedé un poco menos satisfecho. Pensé que no encajaba bien con nuestro plan de juego, ni defensiva ni ofensivamente. No hay ningún problema con Koffi. Obviamente está decepcionado. Ha jugado todo el tiempo. Se recuperará, no hay problema".