fútbol internacional
La ironía de Pep Guardiola tras ganar en un partido de locura al Fulham: "¡Dios mío! He perdido pelo"
El Manchester City se impuso 4-5 al al Fulham en un partido de la Premier League, donde Haaland consiguió romper la barrera de los 100 goles.

Pep Guardiola
Publicado el
1 min lectura
Haaland tan solo ha necesitado 111 partidos para romper la barrera de los cien tantos y lo consiguió en un espectacular 4-5 en el oeste de Londres contra el Fulham, que estuvo cerca de remontar una desventaja de cuatro goles en la segunda mitad.
El noruego abrió la abultada noche contra los 'Cottagers', que completaron Phil Foden con un doblete -el inglés lleva cuatro goles en dos partidos-, Tijjani Reijnders y Jeremy Doku, antes de la casi remontada de los de Marco Silva, que pasaron del 1-5 al 4-5 en cuestión de minutos.
Los de Pep Guardiola fueron una apisonadora pocas veces vista desde su declive de la temporada pasada, con el gran borrón de la endeblez defensiva, porque el Fulham marcó cuatro pero pudo hacer varios más de no ser por la falta de puntería y las atajadas de Gianluigi Donnarumma.
tras el partido
De hecho, fue tal el partido, que el entrenador español aseguró, en tono jocoso, en rueda de prensa que "¡Dios mío! He perdido pelo". "Pienso que los jugadores son felices trabajando conmigo, pero hoy he demostrado que no. Sé que me vais a preguntar qué ha pasado, pero no tengo respuesta. Es la Premier League", terminó diciendo Guardiola.