• Domingo, 14 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

Guardiola tira de ironía al ser preguntado por la bronca a Grealish: "Lo hago para las cámaras, por mi ego"

"Soy la personas más famosa del equipo y si queda grabado puedo dormir tranquilo porque me voy satisfecho", dijo Guardiola en claro tono de sorna.

La bronca entre Pep Guardiola y Grealish

La bronca entre Pep Guardiola y GrealishCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:43

Guardiola, sarcástico: "Soy el más famoso del equipo"

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, respondió de forma sarcástica, a las acusaciones de que se enfadó con Jack Grealish por dar show ante las cámaras y aseguró que lo hace por su ego y porque es "la persona más famosa del equipo".



El técnico español echó la bronca a Grealish en el terreno de juego tras el empate a cero contra el Arsenal del pasado domingo, lo que le valió las críticas de que eso hay que hacerlo en el vestuario y no de forma pública.

"Lo hago para las cámaras, por mi ego. Soy la personas más famosa del equipo y si queda grabado puedo dormir tranquilo porque me voy satisfecho", dijo Guardiola en claro tono de sorna.

"Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son y, si hay algún cumplido, que sea para mí, no para los jugadores", añadió este lunes en rueda de prensa antes de enfrentarse al Aston Villa.

Las palabras de Guardiola coinciden con el estreno del documental en la plataforma Netflix que repasa el triplete conseguido por el Manchester City la temporada pasada.

Guardiola: "No me sorprende el éxito de Emery"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, el técnico del City afirmó que no le sorprende el éxito de Unai Emery con el Aston Villa y calificó de "excelente" el trabajo que ha hecho el técnico vasco en Birmingham.

Manchester City y Aston Villa se enfrentarán este miércoles en la Premier League después de que en la ida los de Emery se llevaran la victoria en Villa Park por 1-0.

"Es el único partido que nos merecimos perder", afirmó Guardiola este miércoles.

"El Aston Villa de Emery es excelente. La forma en la que juegan... Unai tiene una regularidad cada temporada. Han estado impresionantes y no es una sorpresa, por su calidad, la del cuerpo técnico y la del equipo".



"No he visto todos sus partidos, pero creo que mantendrán el mismo sistemas y sus ideas. Son muy buenos en las jugadas a balón parado y en las transiciones, con dos jugadores muy rápidos arriba. Tienen una gran línea de atrás y un excepcional portero. Por eso están donde están".

El City es, en estos momentos, tercero en la tabla de la Premier, con 64 puntos, uno menos que el Arsenal, ante el que empataron a cero este domingo, y tres menos que el Liverpool.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo A Grandes Trazos

A Grandes Trazos

Con Mario Alcudia

Escuchar