• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Glauder deja el Albacete y se convierte en el primer fichaje del Cádiz

El Cádiz ha anunciado este domingo el fichaje del defensa algecireño Antonio Glauder, que procede del Albacete, firma por dos años y se convierte en el primer refuerzo del Cádiz.

Imagen oficial del fichaje de Glauder

Imagen oficial del fichaje de Glauder | @Cadiz_CF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

Glauder, de 28 años, juega como defensa central y lateral izquierdo y cuenta con una amplia experiencia en Segunda División, categoría en la que militará el Cádiz tras su descenso la pasada temporada.

El jugador nacido en Algeciras vuelve a la cantera cadista, a la que perteneció en etapa juvenil, para jugar posteriormente en las canteras del Villarreal y el Espanyol, club con el que debutó en su filial en la antigua Segunda B.



Desde ahí, Glauder partió al extranjero y fichó por el NK Rudes de la liga croata, antes de volver a España para firmar con el Fuenlabrada, club en el que logró el ascenso a la categoría de plata, jugando en el conjunto madrileño las dos primeras de las cinco temporadas que acumula en Segunda.

Su siguiente destino, en la campaña 2021-22 fue el Éibar, en el que militó una temporada, para pasar las dos últimas en el Albacete.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Glauder ha jugado 152 partidos en Segunda División, con participación activa como titular habitual en el Fuenlabrada y el conjunto albaceteños, siendo su etapa con los eibarreses en la que disfrutó de menos minutos.

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Paco López, nuevo entrenador del Cádiz, en el inicio de la pretemporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar