• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | BARCELONA

Gavi será operado el próximo martes 28 de noviembre; Florentino Pérez le manda una carta de ánimo

El jugador del Barcelona será intervenido por el doctor Monllau, que fue el mismo que operó a Alexia Putellas. Un Gavi que estuvo visitando a sus compañeros esta mañana.

ctv-hxw-sin-ttulo-3

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

El centrocampista barcelonista Pablo Paez 'Gavi', lesionado gravemente en la rodilla derecha y que estará unos ocho meses de baja, visitó este martes el vestuario azulgrana, donde recibió el calor de sus compañeros y del cuerpo técnico.



Un Gavi que será operado el próximo martes 28 de noviembre en el Hospital de Barcelona. Será intervenido por el doctor Monllau, el mismo cirujano que operó a la internacional española Alexia Putellas, como ha podido confirmar Helena Condis.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Gavi fue recibido en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper por el técnico Xavi Hernández y el resto de compañeros, del equipo técnico y asistentes. Los primeros en saludarle fueron los veteranos Íñigo Martínez y Marcos Alonso.

Posteriormente, el centrocampista andaluz mantuvo un breve intercambio de impresiones con Lamine Yamal y Joao Félix también se dirigió a Gavi antes de que la práctica totalidad de los componentes de la plantilla presentes en el gimnasio le dedicasen una ovación para animarle.

Las imágenes, distribuidas por el club azulgrana, concluyen con un cariñoso gesto de Marc André ter Stegen, quien abrazó efusivamente a Gavi.

Florentino Pérez manda ánimos al jugador

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido tener un detalle con el jugador del Fútbol Club Barcelona y le ha mandado una carta, en nombre del club merengue, para transmitirle todo el cariño del club en estos momentos complicado, tal y como ha informado nuestro compañero Melchor Ruiz.



Otros jugadores del Real Madrid, y compañeros de la selección de Gavi, como Joselu y Carvajal también mandaron ánimos al centrocampista culé a través de las redes sociales.



"Amigo, ayer la victoria nos supo peor que una derrota. Eres un chico fantástico y vas a sobreponerte con valentía y coraje. Ánimo y aquí estamos todos apoyándote!", escribió Joselu.



"Rivales y compañeros, pero ante todo, personas. Volverás más fuerte amigo ?? Mucho ánimo Gavi", compartió Carvajal en la red social 'X'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar