• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

"Era entrañable y simpático"

Feliciano López recuerda a Manolo Santana: "Desde pequeño estuvo muy pendiente de mí, era una persona cercana"

El jugador de tenis toledano y director del Mutua Madrid Open habla de lo que ha vivido con Manolo Santana: "Era muy entrañable, simpático y siempre con palabra de ánimo".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:40

Este sábado ha fallecido a los 83 años una leyenda del deporte español como ha sido Manolo Santana. Numerosas condolencias se han sucedido desde el momento en el que se conoció la noticia de su fallecimiento.



En el tramo final de 'Tiempo de Juego' estuvo Feliciano López, tenista toledano, y director del Mutua Madrid Open, donde Santana era presidente de honor.

"Desde pequeño estuvo muy pendiente de mí", reconoce el toledano que además añade "A pesar de la diferencia de edad que tenía con la mayoría de nosotros, siempre ha sido una persona cercana".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Durante esa entrevista en 'Tiempo de Juego', Feliciano confiesa que Santana "amaba al tenis por encima de todas las cosas y siempre ha estado pendiente de nosotros, cuando las cosas iban bien y cuando iban mal" y le considera el artífice "de haber puesto a España en el mapa del tenis mundial cuando parecía imposible".

El toledano también habló de la relación de Santana con el Mutua Madrid Open: "Manolo ha dado todo por el torneo, era su ojito derecho. Era el primero en llegar y el último en irse, y en los últimos años, más delicado, siempre tenía una sonrisa".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar