OBITUARIO
Fallece Manuel Esteban Fernández 'Manolete', referente del periodismo deportivo
El periodista ha fallecido este pasado jueves en Madrid a los 68 años.

Manuel Esteban Fernández 'Manolete'
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El periodista deportivo Manuel Esteban Fernández 'Manolete', conocido fundamentalmente por sus informaciones sobre fichajes y por su amor por el Atlético de Madrid, falleció este jueves a los 68 años, tras casi 40 dedicados a su profesión, según informa este viernes el diario As.
La trayectoria de Manolete es, sobre todo, conocida por su paso por la Cadena Ser y el diario As, al que entró en 1996 y donde fue redactor de fútbol y redactor jefe de la información del Atlético de Madrid, club del que era reconocido seguidor. El propio club rojiblando se ha despedido de él a través de las redes sociales.
"La familia atlética está de luto por el fallecimiento de Manuel Esteban ‘Manolete’, periodista deportivo y aficionado rojiblanco. Enviamos nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz", escribe el club colchonero.
Nació en la madrileña plaza del Dos de Mayo y se convirtió en un especialista informativo en materia de fichajes tras dar sus primeros pasos como profesional en la Agencia EFE y en el diario Marca. Manolete puso fin a su actividad como profesional en 2020, cuando se jubiló de la profesión en As, debido a que "su salud comenzó a deteriorarse", según informó el periódico.
Nació en la madrileña plaza del Dos de Mayo y se convirtió en un especialista informativo en materia de fichajes tras dar sus primeros pasos como profesional en la Agencia EFE y en el diario Marca.
Manolete puso fin a su actividad como profesional en 2020, cuando se jubiló de la profesión en As, debido a que "su salud comenzó a deteriorarse", según informó el periódico.
Desde el equipo de Deportes COPE enviamos nuestros mensajes de condolencias y de pésame a toda su familia, amigos y compañeros.
Uno de los que se ha querido despedir también de 'Manolete' ha sido Tomás Guasch: "¡Qué bien lo pasamos! Descansa en paz y gracias por tantos buenos ratos".