• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL CAMERUNÉS GEREMI

Un exmadridista se hace una prueba de ADN y descubre que sus dos hijos en realidad no son suyos

Los niños, dos gemelos, nacieron en 2008 y en 2012 Geremi se casó con la mujer. Ahora ha descubierto ambos son hijos de la expareja de esta y ha pedido el divorcio.

ctv-tgx-gere

El exmadridista Geremi jugó tres temporadas en el conjunto blanco antes de marcharse a la Premier. Cordon Press.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

Geremi Njitap fue un futbolista camerunés que militó en el Real Madrid entre 1999 y 2002. Fichado por 5 millones de euros del Genclerbirligi turco, se trataba de un centrocampista que también podía jugar de lateral derecho, internacional en 119 ocasiones con su país y que con la camiseta blanca disputó 76 partidos en todas las competiciones y marcó 2 goles antes de marcharse a la Premier League.

Ahora, vuelve a ser noticia después de que haya iniciado un proceso de divorcio de su actual esposa, llamada Laure, después de enterarse a través de unas pruebas de ADN de que realmente no es el padre biológico de sus dos hijos. Según apuntan diversos medios, el exjugador de Chelsea o Newcastle, quedó sorprendido y devastado tras enterarse de la noticia.

Geremi y Laure habían tenido dos hijos, dos gemelos que nacieron en 2008, cuatro años antes de que en 2012 ambos contrajeran matrimonio. El verdadero padre de los dos niños es la expareja de la mujer, un hombre con el que mantenía una relación antes de conocer al exmadridista. La mujer, según los documentos judiciales, ha sido acusada de "haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto".

Geremi indicó que fue "víctima" de sus mentiras a lo largo de los años y que "no hubo hijos nacidos" en su relación. El descubrimiento ha provocado la "destrucción" de la armonía en la pareja y, además, las mentiras de su mujer le han causado tremendos problemas emocionales al exfutbolista.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar