• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MELCHOR RUIZ

El esguince de Camavinga se queda en un susto y jugará ante el Athletic

El frances tiene un esguince leve en el tobillo izquierdo y estará sin problemas en el partido del domingo. Se lo torció este martes en el amistoso ante Chile de su selección.

Camavinga

Eduardo Camavinga podrá jugar el fin de semana ante el Athletic de Bilbao. Cordon Press.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

Eduardo Camavinga hizo saltar las alarmas en el Real Madrid este martes. El centrocampista se retiraba lesionado a los 42 minutos del amistoso entre Francia y Chile en el Velodrome de Marsella. Había sufrido una torcedura en el tobillo izquierdo y la preocupación se disparaba a solo 14 días del partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Finalmente, según ha contado Melchor Ruiz, todo ha quedado en un susto. Las pruebas médicas que ha pasado el galo este miércoles en Madrid han determinado que sufre un leve esguince que no le impedirá disputar el domingo el partido de LaLiga ante el Athletic de Bilbao a las 21:00 horas.



La imagen de Camavinga saliendo del campo con la bota en la mano despertó el miedo entre la afición blanca. El madridista fue reemplazdo por Guendouzi y su cara no invitaba al optimismo. Sin embargo, todo ha quedado en un susto y Carlo Ancelotti no perderá a una de sus piezas clave que este jueves trabajará con los fisios como el resto de internacionales y el viernes ya lo hará con el resto del grupo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar