En redes sociales
El error infantil de Joan García en Albacete que ha dado la vuelta al mundo y pudo costarle caro al Barça
El meta se salió del campo con la pelota en las manos, para felicitar a su compañero Araujo por una buena acción defensiva, y regaló un córner a su rival.

Joan García, portero del Barcelona, durante un partido esta temporada.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El FC Barcelona se metía este martes en las semifinales de la Copa del Rey después de un sufrido triunfo por 1-2 en el Carlos Belmonte ante el Albacete. En el mismo campo en el que quedó apeado el Real Madrid, los azulgranas se imponían gracias a los goles de Araujo y Lamine Yamal.
Todo ello, pese a una extraña jugada en la que Joan García cometió un error de benjamines que se ha vuelto viral en las redes sociales. En un balón al espacio, Ronald Araujo le ganó la carrera a un jugador del Albacete, tapó bien a su rival y el portero acabó haciéndose con la pelota. Era el último minuto de la primera mitad y su equipo mandaba por 0-1 en el marcador.
Joan García no dudó en ir a felicitar a su compañero por su acción, el problema es que Araujo con la inercia se había salido del terreno de juego y el meta fue a darle la enhorabuena sin haber soltado el balón y saliendo el también por línea de fondo. Nadie daba crédito a lo que había sucedido y el árbitro no tenía más remedio que señalar el saque de esquina porque la pelota aún estaba en juego. Por suerte para el Barcelona, todo quedó nada más que en un córner, pero la jugada ha llamado la atención y mucho en todo el mundo.