Tras ganar al Parma
El entrenador y el capitán del Milán casi se pegan sobre el césped tras ganar al Parma
Sergio Conceiçao saltó al césped muy enfadado tras el pitido final y se fue a por Calabria. Miembros del staff y jugadores tuvieron que separarlos mientras se decían de todo.

Conceiçao, agarrado por sus jugadores para evitar que agrediera a Calabria.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Milan sobrevivió este domingo ante el Parma (3-2) en San Siro, gracias a la épica, a una remontada en el tiempo añadido de un partido gris de los de Sergio Conceicao, otra vez incapaces de imponer ningún tipo de orden y autoridad ante equipos de la zona media de la tabla.

El técnico del Milán y su capitán discuten sobre el césped de Parma.
A este Milan parece quedarle solo la épica. Es a lo único a lo que se agarra para mantenerse a flote. Lo hizo en la Supercopa de Italia y acabó ganando. Y ahora ante el Parma con un arreón final después de ponerse por debajo en el minuto 80 del partido. Tijjani Reijnders primero y Samu Chukwueze después, en un intervalo de apenas 3 minutos entre el 92 y el 95, desataron la euforia y acercaron a su equipo a las plazas de Liga de Campeones.
Mientras los futbolistas celebraban el triunfo sobre el césped se vivió un tenso momento en las filas de los milanistas. El entrenador, el luso Sergio Conceiçao saltó al terreno de juego muy enfadado, haciendo aspavientos y teniendo que ser agarrado por sus ayudantes. Su objetivo era uno de sus pupilos el lateral derecho y capitán Davide Calabria con el que iba gritándose y diciéndose de todo. En un momento el portugués intenta irse a por él. No se saben los motivos de la discusión, pero se ha vuelto viral rápidamente.