• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE

Enfado tremendo de Carlo Ancelotti con la FIFA: la lesión de Vinicius ha terminado con su paciencia

Según informó Arancha Rodríguez este martes, el técnico del Real Madrid se encuentra muy disgustado con la FIFA y exige que medidas urgentes que permitan reducir el calendario.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

Carlo Ancelotti está muy enfadado con la FIFA. Según informó en COPE este martes Arancha Rodríguez, el técnico del Real Madrid, además del disgusto con el máximo organismo del fútbol mundial, se encuentra muy preocupado por los lesionados de este último parón por partidos de las selecciones.

La lesión de Vinicius es la que ha colmado la paciencia Ancelotti, que no se resigna a que, de una vez por todas, los estamentos correspondientes inicien conversaciones que él considera urgentes para que puedan cambiar los calendarios y se reduzcan, por ejemplo, el número de equipos participantes en las grandes ligas.

Considera que no se puede esperar más porque si los cambios no llegan, la afición va a terminar huyendo del fútbol.

Vini y Camavinga, los últimos

Vinicius y Camavinga fueron los últimos jugadores en sumarse a la larga lista de futbolistas lesionados en el Real Madrid. Las pruebas que le hicieron al delantero brasileño, confirmaron que sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, con un tiempo de baja estimado entre ocho y diez semanas.Vinicius se lesionó durante el último partido de Brasil, frente a Colombia.

El francés Eduardo Camavinga estará de ocho a diez semanas de baja por una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Ambos jugadores volverán a los terrenos de juego con 2023 ya finalizado.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar