En sus redes sociales

El duro mensaje de Jenni Hermoso a Montse Tomé tras no convocarla para la Eurocopa: "Que se centre en hacer a España campeona de Europa, aunque solas también lo harían y seguramente mucho mejor"

La delantera española atacó con dureza a la seleccionadora en su cuenta de Twitter: "¿Gestionar? Eso es lo que tendrían que aprender a hacer otros, que esa parte les queda muy grande".

Jenni Hermoso celebrando un gol con España

Insidefoto/Sipa USA / Cordon Press

Jenni Hermoso celebrando un gol con España

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Este martes Montse Tomé daba a conocer las 23 futbolistas que defenderán a España en el Europeo 2025 que se disputará este verano en Suiza. Una convocatoria en la que como era de esperar no están ni Misa Rodríguez ni Jenni Hermoso, dos caras importantes en el pasado que llevan tiempo sin contar para la seleccionadora, aunque esta nunca les cerró la puerta definitivamente como repetía una y otra vez en sus comparecencias.

Sin embargo, a la hora de la verdad se quedaron fuera como todo el mundo esperaba. Montse Tomé habló de la ausencia de la madrileña tras el anuncio de la lista: "Siento que he contestado con mucho respeto a todas las preguntas que me habéis hecho sobre ella. Por supuesto, es una jugadora importante y con Jenni hablé ya al inicio de este año", comentó.

"Vino a la primera fecha FIFA, ahí no disputó muchos minutos y hemos hecho con ella el mismo trabajo que con todas. Hemos valorado su año en Tigres, hemos hablado con su entrenador en varias ocasiones y hemos hecho lo que tenemos que hacer para ver lo que necesitamos o no de las futbolistas. En este caso, en su posición, tenemos a Patri (Guijarro), Alexia (Putellas), Aitana (Bonmatí), Vicky (López) y Zubieta, y pueden entrar Mariona (Caldentey) o Pina, y es difícil. Es difícil entrar entre las 23, pero hemos hecho con ella y con todas un trabajo profesional", sentenció al respecto.

La delantera española Jenni Hermoso dejó claro este miércoles que tiene "la conciencia tranquila" y se mostró contundente hacia la seleccionadora nacional Montse Tomé a la que recomendó centrarse "en hacer a España campeona de Europa", aunque cree que las propias futbolistas "también lo harían y seguramente mejor" sin la entrenadora asturiana.

"De verdad que yo también tengo la conciencia muy tranquila y más cuando aparto de mi vida entornos con esa energía tan mala. ¿Gestionar? Eso es lo que tendrían que aprender a hacer otros, que esa parte les queda muy grande. Escribo tuit porque es la única manera que ha dejado para mantener una “conversación”. Que se centre ya en hacer a España campeona de Europa, aunque solas también lo harían y seguramente mucho mejor", escribió.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

No se pudo acceder a la URL
Tracking