• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

SORTEO | CUARTOS DE COPA

Athletic-Barcelona y Atlético-Sevilla, choques estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey

Athletic-Barcelona; Atlético-Sevilla; Mallorca-Girona; y Celta-Real Sociedad, cruces de cuartos de la Copa del Rey. Se jugará a partido único los días 23, 24 y 25 de enero.

Copa del Rey

Emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey 2023/2024. RFEF.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

ASÍ HEMOS CONTADO EN TIEMPO DE JUEGO EL SORTEO DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2023/2024



Emparejamientos de cuartos de final

Athletic de Bilbao - Barcelona
Celta de Vigo - Real Sociedad
Mallorca - Girona
Atlético de Madrid - Sevilla




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sobre el escenario el rapero y freestyler Blon que ha presentado a los ocho clubes con sus rimas y a continuación se ha marcado un improvisación con ocho palabras que le han dado los representantes de las entidades. En unos momentos empezará la extracción de las bolas a cargo del Mono Burgos y del exsevillista Julian Escudé.




Los ocho equipos que siguen en la competición son: Atlético de Madrid, Barcelona, Girona, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Sevilla, Mallorca y Celta de Vigo. Salvo el Girona y el Celta los otros seis ya saben lo que es conquistar el torneo, aunque los vigueses han perdido la final en tres ocasiones.


Todo listo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para el sorteo de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey 2023/2024. Los ocho equipos supervivientes conocerán a su rival en el último cruce a partido único del torneo. Como ya solo quedan clubes de Primera División en el bombo el sorteo será puro y jugará en casa la entidad cuya bola salga primero. Los encuentros se jugarán los días 23, 24 y 25 de enero; es decir, martes, miércoles y jueves de la próxima semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar