El próximo domingo 16
Desvelan cuánto valdrá una cerveza en el partido de la NFL en Madrid y se monta un debate en las redes sociales: "Precios populares"
La NFL hace parada en Madrid, pero han sorprendido los precios que tendrán las bebidas en el Bernabéu durante el partido, en especial las cervezas y los refrescos.

La cerveza es fuente de silicio
Publicado el
1 min lectura
Quedan apenas tres días para que la NFL desembarque en Madrid y el espíritu del mejor fútbol americano ya se deja sentir en la ciudad. Miami Dolphins y Washington Commanders se verán las caras en un Santiago Bernabéu que ya se ha transformado para asemejarse a un estadio de la competición. Los fans comienzan a llegar y la capital de España se engalana, con diversos actos, para ofrecer un fin de semana inolvidable.
Una de las novedades será la posibilidad de comprar bebidas con alcohol, algo que está prohibido en los espectáculos deportivos en nuestro país. El periodista Diego Campoy, una de las voces de la NFL en nuestro país en DAZN, ha subido a sus redes sociales una lista con las opciones que se ofrecerán en los bares que se han habilitado en el Bernabéu y los precios de las mismas.
Su publicación ha montado un debate entre los usuarios debido a lo que consideran un atraco. Y es que los refrescos costarán 5 euros y las cervezas se irán hasta los 9 euros. El mismo precio que estas últimas tendrán los populares tintos de verano. Muchos aficionados se quejaban de estos precios, que ven muy altos, y lamentan que dos cervezas y una Coca Cola para una familia se irán a los 23 euros. Otros aseguraban que son precios más baratos que los que hay en los partidos en Estados Unidos y que muchos de los aficionados que llegarán proceden de este país.