• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El desternillante dueto de Paco González con Iñigo Quintero de su éxito 'Si no estás'

Con esta nueva entrega de las creaciones de la Inteligencia Artificial realizado por nuestro compañero Óscar Blanco de El Grupo Risa puedes escuchar a la Andrea más 'faltona'.

El desternillante dueto de Paco González con Iñigo Quintero de su éxito Si no estás

El desternillante dueto de Paco González con Iñigo Quintero de su éxito 'Si no estás'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:44

Un fin de semana más, como viene siendo habitual en esta temporada de Tiempo de Juego, el director y presentador del programa líder de la radio deportiva española, Paco González, repasa con nuestro compañero Óscar Blanco de El Grupo Risa las últimas creaciones realizadas con la inteligencia artificial.

Inteligencia artificial

Inteligencia artificialPixabay

Este domingo, el repaso a estas creaciones comenzaron con una intervención del productor del programa 'Jorge Hevia', junto a 'Andrea Peláez'. Un audio que puedes escuchar en el audio que aparece a continuación.

Audio

EL SUSTO DE JUANMA CASTAÑO

La siguiente creación que puedes escuchar es, de nuevo a 'Jorge Hevia', dando paso a 'Juanma Castaño'. Un audio que además puede asustar a mucha gente porque confirma su adiós a El Partidazo de COPE después de tantos años tras haber ganado la edición de Masterchef Celebrity en el pasado año 2021. Si tú también quieres escucharlo haz click en el audio que aparece debajo.

Audio

LA ANDREA MÁS 'FALTONA'

Otra de las creaciones emitidas este domingo en Tiempo de Juego ha sido una nueva mención publicitaria realizada por la 'Andrea más faltona'. Un audio que sorprende a propios y a extraños y que si tú tampoco te lo quieres perder, no pierdas la oportunidad de clickear en el audio que justo aparece por debajo. Seguro que a ti también te apetecerá comprar el 'producto' que anuncia Andrea.

Audio

LA DESTERNILLANTE VERSIÓN DE PACO GONZÁLEZ E IÑIGO QUINTERO

Sin nunguna duda el plato fuerte de esta entrega de la Inteligencia Artificial en Tiempo de Juego ha sido poder escuchar al director y presentador de programa, Paco González, junto a uno de los fenómenos del momento, Iñigo Quintero, versionar la canción 'Si no estás'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No pierdas la oportunidad y échate unas carcajadas y pincha en el audio que justo aparece a continuación.

Audio

Recuerda otras entregas de Inteligencia Artificial en Tiempo de Juego

Como decimos, no ha sido esta la primera vez que hemos tenido la presencia de la Inteligencia Artificial en Tiempo de Juego. Una de las que más sensación creó en Paco González fue escuchar a Manolo Lama cantando. Lo puedes recordar en el siguiente vídeo.



Iñigo Quintero: Si no estás

Iñigo Quintero se ha convertido en una de las últimas sensaciones en el mundo de la música y como no podía ser de otra manera, estará en el concierto de Cadena 100 'Por Ellas'.

Si todavía no conoces su temazo 'Si no estás', en el vídeo que tienes a continuación podrás descubrirlo y compararlo con la versión de Paco González.



Primera hora de Tiempo de Juego

Debido a la disputa del encuentro de España en Noruega en un nuevo choque en la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2024, Tiempo de Juego con Paco González no ha comenzado hasta las 18h, aunque antes tuvimos cita con el motor y Carlos Miquel, también con El Grupo Risa y también hicimos un repaso a la jornada internacional con Fernando Evangelio y Julio Maldononado 'Maldini'.

En esta primera hora de 18 a 19 horas también estuvimos pendientes de la jornada en Segunda División y tuvimos las secciones habituales de la 'Noticia Científica de la Semana' y también 'Los Mundos de Dani Senabre'. Vuelve a escuchar toda la hora en el audio que tienes a continuación.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Con Faustino Catalina

Escuchar