tiempo de juego
Dani Senabre se rinde a la estrella del Barcelona ante el Atleti: "Con todo el contexto de la dureza y nivel del Atlético..."
El comentarista de Tiempo de Juego analizó la victoria de los azulgranas ante el Atlético de Madrid gracias a los goles de Raphinha, Olmo y Ferran.

Dani Senabre y el Barcelona - Atlético
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura1:16 min escucha
Dani Senabre analizó la victoria del Fútbol Club Barcelona frente al Atlético de Madrid (3-1), un encuentro que, en su opinión, ha sido muy igualado pero no merecedor de un empate. Senabre describe el choque como un "partido capicúa", con un dominio alterno que finalmente se decantó del lado blaugrana gracias a un tramo central de gran superioridad.
Un partido de dos caras
Según Senabre, el partido tuvo dos fases muy diferenciadas. "El Atleti ha empezado muy bien y ha acabado muy bien", dominando los primeros 20 minutos y los últimos 15 del encuentro. Sin embargo, fue en el tramo central donde el Barça impuso su juego, generando muchas ocasiones y demostrando por qué la victoria no fue casual. "Si coges el tronco del partido, el Barça ha tenido muchas ocasiones", ha señalado el analista.

Raphinha celebra el tanto del empate durante el Barcelona-Atlético de Madrid de LaLiga
Prueba de esa superioridad fue el penalti a favor de los culés, fallado por Lewandowski cuando el partido iba 1-1. Senabre lo ha calificado como "posiblemente el penalti más horrible que se haya visto en décadas en el Camp Nou de mal lanzado", una oportunidad desperdiciada que no impidió la victoria local.
Posiblemente ha sido el penalti más horrible que se haya visto en décadas"
La actuación estelar de Pedri
Senabre ha puesto un énfasis especial en la actuación de Pedri. Ha destacado que su rendimiento fue impresionante, sobre todo al considerar que acaba de regresar de una lesión de varias semanas. "el partido que ha hecho Pedri hoy lo pones un día cualquiera del año pasado y no me impresiona porque sería un día más en la oficina, pero lo pones sabiendo y pensando que acaba de regresar de una lesión de varias semanas sin jugar y con todo el contexto de la dureza y del nivel del Atlético de Madrid y a mí hoy me ha impresionado".

Dani Olmo dispara para marcar el 2-1 a favor del Barcelona frente a Jan Oblak
El partido que ha hecho Pedri hoy, lo pones un día cualquiera del año pasado y no me impresiona"
Finalmente, aunque la victoria del Barça le parece justa, Senabre considera que el marcador final de 3 a 1 es abultado. En su opinión, el último gol sobraba para hablar de justicia en el resultado. Para el comentarista, "el 2 a 1 hubiera sido el resultado perfecto para lo que hemos visto en el campo", reflejando con más fidelidad el equilibrio de fuerzas.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.