selecciones
Las cuentas de la selección española para clasificarse al Mundial 2026
Los de Luis de la Fuente están a tan solo un paso del próximo mundial, y se decidirá el martes 18 a las 20:45h en su partido contra Turquía.

EFE
Los jugadores de la selección española celebran el gol de Zubimendi frente a Georgia
Teresa Vasallo Fernández
Publicado el
1 min lectura
La selección española derrotó con contundencia a Georgia en Tiflis (0-4), con un doblete de Mikel Oyarzabal y goles de Mikel Zubimendi y Ferran Torres, en la penúltima jornada de la fase de clasificación al Mundial 2026, en la que logró la clasificación de forma virtual.
Ahora, los de Luis de la Fuente están a tan solo un partido para clasificarse para el Mundial que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. Esto se decidirá el próximo martes 18 a las 20:45h. Para pasar como primera de grupo y sin repescas, Turquía, último rival del grupo, tendría que marcar siete goles más que los españoles.
Hay que destacar que con el partido de este sábado, España extiende su pleno de triunfos sin encajar un solo gol camino del Mundial y firmó el mejor registro de su historia sin perder en partidos oficiales, enlazando una racha con Luis de la Fuente al mando, de 30 citas consecutivas.
Temas relacionados
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Alfombra roja de los Premios Goya 2026, en directo: mejores vestidos, looks de los invitados y nominados y última hora desde Barcelona hoy
Sigue en directo la alfombra roja de la 40ª edición de los Premios Goya, con todos los looks, los peores y mejores vestidos de los invitados y nominados y la última hora de los estilismo de la ceremonia de entrega en Barcelona