DEPORTIVO ALAVÉS

Coudet, en su despedida del Deportivo Alavés: "Es una oportunidad, espero que no se vea como una falta de respeto"

El técnico deja el Alavés ante la imposibilidad de decir 'no' a la propuesta de River Plate

El Alavés y Chacho Coudet separan sus caminos

Deportivo Alavés

El Alavés y Chacho Coudet separan sus caminos

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

El Deportivo Alavés ha hecho oficial este martes la salida de Eduardo 'Chacho' Coudet como entrenador de la primera plantilla, tal como avanzó la noche anterior El Partidazo de COPE.

En un escueto comunicado, expone que el club vitoriano "le agradece al técnico argentino su trabajo y compromiso y le desea mucha suerte en su futuro".

COUDET PIDE COMPRENSIÓN

Coudet ha dirigido al Alavés durante 55 partidos oficiales, con un balance de 17 victorias, 16 empates y 22 derrotas. Además, llevó al equipo hasta los cuartos de final de la Copa del Rey, donde cayó eliminado frente a la Real Sociedad.

En un mensaje dirigido a la afición alavesista, Eduardo Coudet pide comprensión a la afición alavesista y que entiendan que no pudo decirle 'no' a River Plate: "Siento que es una oportunidad y espero que no se vea como una falta de respeto. Confío en el plantel y seguramente va a conseguir el objetivo", expresó.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking