SEGUNDA DIVISIÓN
La confusión con una jugada del Dépor-Racing acaba con una celebración de un gol que no se produjo
En el último suspiro del partido, Charlie Patiño, con un remate dentro del área pequeña, desató la confusión en la grada ya que su lanzamiento fue contra la red lateral.

La celebración fallida en Riazor de un gol que no fue en el Dépor-Racing
Publicado el
1 min lectura
Importante victoria este domingo del Racing Santander en Riazor ante el Deportivo para dar un paso de gigante en busca del ascenso a Primera División. Un tanto de Peio Canales acabó por brindar el triunfo al equipo cántabro que sirve para alejar al tercer clasificado, ahora el Málaga, a seis puntos y asegurase el golaveraje sobre el equipo coruñés.
El conjunto local buscó el empate hasta los minutos finales, e incluso, en el tiempo añadido, el portero visitante Jokin Ezkieta se lució para sacar un remate del italiano Samuele Mulattieri tras un espectacular centro de Escudero, en una acción anulada por fuera de juego de Stoichkov que podría ser revisado en caso de terminar en gol.
No fue la última para el conjunto blanquiazul. En el último suspiro, Charlie Patiño, con un remate dentro del área pequeño que se estrelló en la red lateral cuando los aficionados del fondo ya celebraban el 1-1, y Yeremay, con un tiro cruzado, alargaron la agonía del Racing.
Precisamente, esa acción de Patiño desató la confusión en Riazor ya que incluso se llegaron a lanzar las columnas de humo que hay detrás de la portería en señal de celebración de un gol que nunca llegó.
Como decimos, estos tres puntos asientan al conjunto cántabro en lo alto de la tabla, mientras que el Dépor es quinto a dos del ascenso directo que marca el Castellón.